sábado, 25 de octubre de 2008

Gavà - Villarreal B : 1-2


Injusta derrota en la Bóbila ante un buen rival que supo vivir de rentas. Adiós a la racha de imbatibilidad en casa, una buena estrella que perduraba desde diciembre de 2007, cuando la Gramanet (en un encuentro también televisado) se llevaba la victoria de Gavà por 0-2.

Mereció más y mejor suerte el Gavà, que tras 10 minutos iniciales de zozobra en los que el Villarreal (que llegaba a la Bóbila con dos hombres de referencia del Gavà 07-08, Joan Oriol y Gerard Bordas) llevó la iniciativa, fue el absoluto dominador sobre un césped que hoy presentaba mejor aspecto. No acertó sin embargo el Gavà en ninguna de sus ocasiones, ni Tarradelles, ni Keko, ni Gimeno, ni Piti de falta, lograron un gol que hubiera cambiado mucho las cosas. 

En la reanudación nuevamente salió fuerte el Villarreal B, y en un balón colgado una salida mal medida de Óscar acabó en claro penalti, que los valencianos no desaprovecharon. Poco más hizo el Villarreal, y es que el 0-2 prácticamente se lo encontró. Un lamentable centro de Pitu con su pierna mala, la diestra, acababa en un contrataque de libro que Piti no pudo cortar con falta ante la magistral galopada de Cristóbal. La definición villarrealense, de diez.

Y poco más que contar, el Gavà lo intentó, se encontró con la lesión de Quino que le hizo jugar casi media hora renqueante, e incluso recortó distancias mediante un cabezazo de Keko, pero no hubo manera. La triste actuación del línier no colaboró en absoluto, en una demostración de falta de atención (o de ignorancia del reglamento) lastimosa, tampoco el árbitro fue ecuánime, ya que tras una segunda parte en la que los jugadores del Villarreal arañaron segundos al crono sin escrúpulo alguno, el trencilla únicamente añadió 3 minutos.

La próxima semana el Gavà se enfrentará al Dénia, equipo al que el año pasado no fue capaz de derrotar en ninguno de los dos partidos de liga.

Gavà: Óscar, Gimeno, Socías, Crivillé, Juan Carlos, Piti (Badía 75'), Pitu, Puigdollers, Borrell, Keko, Tarradellas (Quino 60').

Villarreal B: Juan Carlos, Mario, Joan Oriol, Nino, Caballer, Olivas, Jordi Pablo (Marcos 71'), Lázaro, Cristóbal (Costa 88'), Matilla (Pulga 83'), Gerard Bordas. 

Goles : 0-1 Lázaro -p-(50'), 0-2 Cristóbal (65'), 1-2 Keko (68').

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>