Pitu era/es una pieza básica en el esquema de Toni Llebaría, que lo había alineado como titular en los 17 partidos de liga (86,71 minutos de media). A falta de conocer los pormenores de la operación (¿habrá habido compensación por la cancelación de la cesión o era una cláusula ya prevista en su dia?) parece claro que el Gavà deberá incorporar a algún jugador para cubrir su hueco.
En lo que llevabamos de temporada la posición de mediapunta ha sido coto privado de Pitu, aunque también hemos visto ocuparla durante algunos minutos a Puigdollers o Badía, jugadores cuyas condiciones no se asemejan a las de Pitu y que a priori rinden más en otras posiciones. El caso es que con su marcha (que se suma a la ausencia de Quino) el Gavà queda únicamente con 3 centrocampistas propiamente dichos, Guira, Piti y Puigdollers.
Probablemente Pitu aún juegue en Lleida, ya que su incorporación a Las Palmas está prevista para la vuelta a los entrenamientos el 29 de diciembre.
2 comentarios:
NO!!!!!!!!
PITU NO SE PUEDE IR!!!!!!!!
MATO A ALGUIEN!!!!!!!!
Dios, sin Pitu, sin Quino, sin Criville.....a donde ira el ekipo!??
Serà una baixa important i bé també la gent es queixava que hi hauria molt mal equip però al final la directiva no va fer pas malament la seva feina
Publicar un comentario