domingo, 14 de diciembre de 2008

Terrassa 3 - 3 Gavà



Empate in extremis del Terrassa con un gol en el minuto 94 el dia en el que, tal y como pedíamos en este blog la semana pasada, la delantera blaugrana no precisó de la intervención directa de Keko para lograr un gol. Borrell, Tarradellas y Pitu fueron los goleadores blaugrana. A tenor de lo que Albert Ruart ha recordado en la transmisión del partido por Radio Sellarés, hacen bien de afinar su puntería, puesto que la semana que viene Keko no podrá jugar en el Camp d'Esports de Lleida por temas contractuales. Un Lleida que hoy empató ante el Sant Andreu, y que perdió por expulsión a su baluarte en defensa, el exjugador del Athletic Bilbao Jon Moya.

El partido de hoy en Terrassa fue movido desde el primer minuto hasta el último, ya que si el empate local llegó en el 94, lo cierto es que en el minuto 2 de juego José Ramírez ya adelantaba a los suyos. Ramón Borrell devolvía la igualada casi sin dejar pestañear a su adversario: tan solo un minuto después del primer tanto, el extremo de Granollers arrancaba en jugada individual desde la derecha y lograba el empate (1-1). El partido se calmó un tanto, con un Gavà bien posicionado durante el terreno de juego que sufrió su mayor contratiempo en forma de lesión del central Bustillo. Alonso entró en su sustitución en el minuto 20, lo que provocó una reordenación en toda la defensa que devolvía a su sitio habitual en otras temporadas a Juan Carlos y Gimeno.

Pasada la media hora, una pared entre Puigdollers y Juan Carlos concluía con un centro de éste último que Tarradellas enviaba a la red adelantando a los de Toni Llebaría. Y si el Gavà no dejaba margen a la alegría local con el 1-1, esta vez sería el Terrassa, por mediación de un enrabietado Víctor Curto, quien enjuagaría la ventaja gavanense apenas 4 minutos después de conseguirla. Con las tablas (2-2) se llegaría al descanso.

En la reanudación apretó el Terrassa, pero quien se adelantaría de nuevo sería el Gavà, merced a un buen lanzamiento de falta de Pitu, quien minutos antes había salvado bajo palos el gol del Terrassa. Los egarenses se volcaron sobre la portería defendida por Óscar en los últimos minutos de partido, y tras los avisos del debutante Guillem y Jordi Martínez, recogieron los frutos con el gol del empate en el mencionado minuto 94 rematando Óscar Sierra (hermano de José Sierra, exjugador del Gavà) una falta colgada al área.

Gavà : Óscar, Gimeno, Bustillo (Alonso 20'), Socías, Juan Carlos, Piti, Puigdollers, Pitu, Borrell (Badía 89'), Keko, Tarradellas.

Reparto de puntos que coincidiendo con el empate del Lleida mantiene la situación clasificatoria prácticamente inalterada. Eso sí, de haber podido mantener el 2-3, el Gavà volvería a ser hoy equipo de play-off, ya que el Badalona ha sufrido un duro varapalo en su propio feudo ante el Valencia B, ya que ha caído derrotado por 0-3.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Altre cop el mister te por de fer els cambis, i regalem dos punts mes
L'equip esta jugant molt bé pero ell no es dona comte que l'equip no es nomes els ontze de sempre.

Anónimo dijo...

Yo pienso que Toni Lleberia tendria que hacer cambios. Porque no es normal que saque a Gerard Badía en el minuto 90. Si lo que queria era perder tiempo, porque no hizo el tercer cambio tambien?
Además, Gerard es un jugador que a demostrado ser muy bueno, y lo que no se le puede hacer es, que un partido lo juege entero(Gavà-Alcoyano), aunque fuera por las bajas, y que luego otro partido(Terrassa-Gavà)juege 5 minutos.
El pobre chaval no va a saber que pensar.
Lo que tempoco es normal es que en el partido contra el Alcoyano tuviera a los chavales calentando toda la segunda parte y no los pusiera, eso hace que los chicos se depriman, porque piensan que si el Gavà va perdiendo y no los pone, cuando los pondra?
No es justo.
Además, si la semana que viene no juega keko, vamos a ir apañados....
No es que los demás sean malos pero él que marca siempre es el, aunque viendo que en el partido de ayer no marcó.... Y en cambio marcaron Tarradellas, Pitu(lastima que sea cedido) y Borrell.
Pero el problema esta en que solo hay otro delantero (Yassouf Sanou), con el que el míster cuenta poco y además no se sabe si ha vuelto o no.
Si a esto le sumamos la lesión de Quino, Crivillé y Bustillo, vamos mal....
El equipo juega genial, pero el técnico tendria que probar a los jóvenes. A mi, por ejemplo, me encanta Xavi Fontova. El otro día en el partido Gavà-Badalona, juego estupendamente, y Alfred tambien juega bien. Pero aún estoy esperando ver a Uri jugar. Por probar no pasa nada.
Este año el Gavà tiene equipo para estar en lo más alto de la clasificación, pero a veces hay que hacer cambios, arriesgar un poco. Total contra el Alcoyano no nos iba perder de 2 que de 3, no?
Tenemos un portero muy bueno(Oscár), que hasta hace poco era el menos goleado del grupo.
Tenemos a unos laterales estupendos(Alonso y Gimeno).
Tenemos a unos centrales geniales(Crivillé, Bustillo, Uri, Socías y Alfred).
Tenemos unos centrocampistas maravillosos(Puigdollers, Guira, Pitu, Juan Carlos y Piti).
Tenemos a unos extremos rápidos(Xavi Fontova, Borrell, Gerard Badía, Quino y Tarradellas).
Y tenemos a 2 únicos delanteros(Keko y Sanou).
Vale que se puede echar de menos a un Bordas en las bandas, a un Unai en el centro del campo o a un Manga para tirar las faltas, pero el equipo de ahora esta muy bien, no?
Eso es una de las cosas buenas de Toni Lleberia, tiene muy buen ojo a la hora de fichar, a gente como Gerard Badía que viene de un equipo de preferente(Tortosa)y es muy jóven (19 años) o a Keko, que la temporada pasada se paso mucho tiempo en la banqueta del Lleida y aqui esta viviendo una seguna juventud.
También tenemos mala suerte, como por ejemplo contra el Villarreal B que nos anularon un gol legal, asi por lo menos habriamos conseguido un punto y el Villarreal B tendria dos menos. O contra el Barça B, que podriamos haber ganado o contra el Eivissa, que perdimos contra, el que era por aquel enotnces, último. O contra el At.Balears otro partido que podriamos haber ganado y no empatado...
Lo que me parece muy fuerte es que siempre nos piten penaltis en contra. De 4 penaltis en contra a 1 a favor y gracias a Dios.
Por lo demás el equipo me encanta, yo soy una fiel seguidora cada domingo que hay oartido en Gavà voy a verlo. Me encanta!!
El blog es estupendo, genial, buenisimo, maravilloso...
Lo Tiene Todo!!

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>