viernes, 19 de diciembre de 2008

Próximo rival : UE Lleida

Segundo partido consecutivo fuera de casa y enésimo en el que la nota más destacada serán las bajas. El Gavà visitará mañana sábado Lleida (17:00 horas) con la ausencia de muchos de sus jugadores: Quino, Crivillé y Bustillo se quedan fuera por lesión, Keko no podrá jugar por la ya conocida cláusula (el Gavà ha intentado convencer sin éxito al Lleida, equipo que aún paga parte de su contrato, para que le liberara), y Guira y Sanou -según la web oficial del club- todavía no han recibido el ok a la documentación presentada. Quien se espera que sí juegue -su último partido- es Pitu.

El Lleida por su parte sí ha obtenido respuesta positiva a sus alegaciones por la expulsión de Jon Moya, hombre clave en el eje de la zaga lleidatana, y el jugador vasco será titular. Quien sí deberá cumplir sanción es el zurdo Jaume Campabadal. Un Lleida entrenado por un exjugador del CF Gavà, Emili Vicente (Temporada 97-98), que este año ha apostado por el producto de casa y ha nutrido la plantilla de jugadores originarios de la ciudad, muchos de ellos viejos rivales del Gavà vistiendo la camiseta del Balaguer.

No le han ido mal los desplazamientos al Camp d'Esports a los de la Bóbila. Una victoria (02-03) con goles de Ochoa y un empate la temporada pasada (1-1) con gol de Piti para el Gavà.. y de Keko para el Lleida; son los precedentes más recientes.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>