domingo, 19 de abril de 2009

Badalona 1 - 3 Gavà

No cabe duda de que al Gavà se le da bien la Avinguda de Navarra. Nueva victoria de los hombres de Toni Llebaria ante el Badalona que da prácticamente la salvación, y es que si el Dénia no es capaz de ganar esta tarde al Sabadell, la permanencia será un hecho de forma matemática. Por si fuera poco, el Gavà está ahora más cerca de la promoción de ascenso (a 6 puntos), que de la de descenso (8 puntos por debajo), y únicamente quedan 9 puntos en juego.

El triunfo de hoy ha sido un premio a la efectividad y al trabajo defensivo, por cuanto pese a lo que ha apretado el Badalona, los goles han llegado en las pocas ocasiones de las que han dispuesto los jugadores blaugranas, hoy de dorado. El primero tras una gran jugada colectiva, con asistencia de Keko tras centro de Gimeno que Borrell ha resulto con gran calidad. Discurrida ya la media hora de juego, el Gavà volvía a golpear de nuevo, siendo esta vez Socías el autor del 0-2. Efectividad total.

En la reanudación los gavanenses se han echado atrás como consecuencia del gran empuje local, que veía como las posibilidades de consolidarse en puestos de promoción se diluían, y David Prats ha dado esperanzas a los suyos con el 1-2 cuando aún quedaba media hora de juego. Sin embargo, el Gavà ha sido capaz de aguantar el chaparrón, y en el minuto 79, el pichichi Keko ha sentenciado el partido con el 1-3.

Badalona: Rubén, Cervero, Robles, Cámara (Ferrón 60'), Héctor, Isaías, Santi Amaro, Larios (David López 66'), Prats, Blanco, Diego Torres (Aitor 60').

Gavà: Marcos, Gimeno, Socías, Bustillo, Juan Carlos, Piti (Alonso 71'), Puigdollers, Guira, Borrell (Badía 83'), Keko, Tarradellas.

Goles: 0-1 Borrell (13'), 0-2 Socías (34'), 1-2 David Prats (59'), 1-3 Keko (79').

La Bóbila, que ha estado sometida a cuidados especiales la última semana, acogerá ahora los dos próximos partidos del Gavà. Terrassa y Lleida rendirán visita de forma consecutiva, antes de que el desplazamiento a Mestalla baje el telón de una liga que se presume tendrá un plácido final para los gavanenses.

1 comentario:

Socia525 dijo...

Es una alegria que haya ganado fuera.
Ahora solo cabe esperar que los dos aprtidos en casa tambien los ganemos=)

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>