viernes, 24 de abril de 2009

Próximo rival : Terrassa

El Gavà encara el que probablemente será el partido más plácido de la temporada (Domingo, 12:00 h). Con el objetivo virtualmente cumplido (que no matemáticamente), los hombres de Toni Llebaría afrontan el choque sin tensión, sabedores que la clasificación para la Copa del Rey es muy complicada (únicamente los cinco primeros de cada grupo tienen plaza asegurada -descontando filiales-, completando hasta un total de 22 equipos por mayor número puntos indistintamente de la posición conseguida y el grupo en el que compitan).

Quien sí se juega mucho es el rival del domingo, el Terrassa, que se encuentra inmerso de lleno en la lucha por eludir el puesto de promoción de descenso, y es que los de Sergio Lobera se encuentran únicamente a dos puntos de dicha posición. Un entrenador cuya presencia se rumorea podría convertirse en habitual en el futuro. Quienes sí fueron habituales en su día, sin discusión, son Raúl Pérez, Alberto Carroza, y el más reciente, Víctor Curto, un jugador que militó en el Gavà hasta el dia en el que se cerraba el mercado de verano 08/09, y que en la ida ya fue el autor de un tanto (3-3 al final).

Al Terrassa siempre se le ha dado bien visitar feudo gavanense, sirva de ejemplo que entre 1984 (victoria por 1-0) y 2008 (dos goles de Manga dieron el triunfo el año pasado) todo fueron empates o derrotas locales. Especialmente duro el 1-8 de la temporada 85-86 cuando ambos equipos militaban en 3ªDivisión, aunque cabe decir que el Gavà acabó ese partido con 3 jugadores menos.

Para mejorar esta estadística el Gavà recuperará a Navarro.. y poco más. Las bajas, las de siempre: Quino, Crivillé (que se ha confirmado que ya no podrá reaparecer este año), Sanou (que ha regresado de Burkina Faso pero sigue lesionado), y Pepe Plà.

El árbitro del encuentro será el aragonés Roche Ferrer, que ya pitó un partido este año al Gavà, la victoria en Alzira por 2-0.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A darles caña a los del Terrassa!!!!

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>