martes, 30 de junio de 2009

Periodo vencido

Entre las últimas denuncias "públicas" de Piti y Keko (Sport, El 9) a los medios de comunicación en las que se aseguraba que el club no se ha puesto en contacto con ellos y que por tanto van a denunciar, nos sorprendemos hoy al consultar en la página de AFE la circular del pasado mayo referida a las denuncias por impago.

En ella se explica que el periodo máximo para denunciar los impagos expiraba el pasado 15 de junio para todos aquellos futbolistas cuya última mensualidad a cobrar sea de la de mayo o aquellos que reclamen cantidades de años anteriores y ya no militen en el club denunciado. Para aquellos cuya última mensualidad fuese la de junio de 2009, el dia límite para que AFE recibiera la documentación era AYER 29 de junio.

Sorprende también comprobar que la misma AFE recomienda a los jugadores que se lo piensen muy mucho antes de denunciar y busquen acordar aplazamientos con los clubs, debido a la posibilidad de las sociedades deportivas de acogerse a la ley concursal y al exiguo fondo salarial, circunstancias ambas que complican muy mucho la posibilidad de cobrar lo adeudado para los jugadores denunciantes.

2 comentarios:

Enrique dijo...

Muy bonito que (si es verdad) haya denunciado Puigdollers, claro aora que se a ido pues ale a denunciar y k mas da si el equipo baja....
o lo de Quino y Criville, toda la temporada lesioandos y denuncian, muy, pero que muy bonito por su parte....¬¬
por si alguien no se dio cuenta es IRONIA!
y de Keko casi prefiero ni ablar, porke si ahora tiene ofertas es gracias al Gavà, proque hay que recordar que el año pasado no lo queria ni dios??
Venga que denuncian y que el Gavà baje, entonces si podra pagarles a que si??
jajaaj dejad que me ria en serio, denunciando no ganan NADA!

Anónimo dijo...

Bueno es su dinero... realmente estan en todo su derecho de intentar pedirlo, en todo caso la culpa no la tienen los jugadores sino la directiva al completo por no darse cuenta de lo que iva a pasar.

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>