jueves, 11 de junio de 2009

Proponen soluciones

El pago inmediato de dos de las cuatro mensualidades pendientes (suponemos que sin incluir las primas 07/08) quedando el pago de las otras dos aplazado al curso próximo, es la solución que está proponiendo la directiva del CF Gavà a los jugadores estos días, según informa en su edición de hoy El 9 Esportiu.

La aceptación por parte de los jugadores de lo que parece un acuerdo razonable haría posible la continuidad del club en la 2ªB, y permitiría comenzar a planificar sin más dilación la plantilla y cuerpo técnico que deberá afrontar el ejercicio 09-10. Una temporada que se presume por lógica mucho más austera que la actual, y por ende, más complicada a nivel deportivo, un peaje a mi juicio justo si con ello se resuelven los problemas económicos que se arrastran -según se explicó en la última asamblea extraordinaria- desde hace unos años.

Habrá que esperar sin embargo a ver qué deciden los jugadores, y a si el club puede encontrar los recursos necesarios para hacer efectivas esas dos nóminas pendientes.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>