jueves, 23 de julio de 2009

La plantilla a día de hoy

El Gavà que ayer empezó los entrenamientos poco tendrá que ver con el que empezará la pretemporada el próximo septiembre. Los jugadores que están a las órdenes de Jaume Bonet rozan la treintena, en su mayoría muy jóvenes, y la composición es a grandes rasgos la siguiente:

Continúan: Marcos, Jaume Albert, Juan Carlos y Alfred.

Fichajes confirmados: Adrià Fradera (Terrassa Juvenil), Toni Quiles (Poble Sec), Dani Iglesias (Sporting Mahonés), Patri (Tortosa), Cristian Hernández (exCastellón B), Albert Manteca (exBurgos B) y Óscar García (Europa).

Están a prueba los siguientes jugadores:

Cedidos que regresan: Adrián Ortega (Viladecans), Xavi Fontova (Castelldefels), Dani Sánchez (Viladecans).

Procedentes del Juvenil: Raúl Martínez, Fran Cerrato, Eric Herrera, Carlos Riquelme, Alberto y Quiles. Tanto Alberto como Quiles aún están en edad juvenil.

Procedentes de otros equipos: los ya sabidos Javi González (Sabadell) e Iván Serrano (Montcada), a los que se unen Jonathan Modesto (Palafrugell), el exjugador del primer equipo Álex Gaitán (Sitges), Francis Villegas (ex Gramanet) y muchos más de los que aún desconocemos su identidad.

Jonathan Modesto Lomas (30/07/78) es hijo del brasileño Bio, exjugador brasileño del FC Barcelona que falleció recientemente. Ocupa la demarcación de delantero centro, más luchador que técnico, y es todo un correcaminos del fútbol estatal. La temporada pasada estuvo en el Tortosa (1ªCatalana), Mataró (3ªDivisión), y Palafrugell (Preferente), consiguiendo únicamente 6 goles. Nunca ha jugado en 2ªB y sus presencias en la 3ªDivisión Catalana han sido siempre bastante discretas.

Álex Gaitán Corbacho (12/11/84, Gavà) debutó con el primer equipo del Gavà hace 6 años. Tras cuajar buenas actuaciones con el primer equipo principalmente en Copa Federación, donde era titular, probó suerte en el Vilanova de 3ªDivisión, con una suerte similar a la cosechada en casa. En los últimos años ha sido pieza importante en la Gramanet B, el Vilafranca, y el Sitges. Puede actuar como lateral o interior diestro.

Francisco Villegas Martínez (14/04/87, Caracas) es un mediapunta - extremo derecho de gran calidad formado en la cantera del Espanyol (con grandes registros goleadores en su etapa juvenil), con cuyo filial jugó la temporada 06/07 en 2ªB, aunque una trombosis venosa le hizo estar de baja gran parte de la temporada. La 07/08 estuvo a caballo entre la Gramanet B y el primer equipo. Es posible que la temporada pasada estuviera en el Masnou.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya nivelón de equipo, se nota la mano del director deportivo y sus conocimientos de la segunda B y tercera...

Enrique dijo...

y de Gimeno que se sabe? continuara o no?

Anónimo dijo...

francis es un jugador de mucha categoria no dejarlo escapar

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>