lunes, 27 de julio de 2009

Quino quiere seguir

Según publica hoy el diario Sport, el veterano Quino (38) quiere seguir vistiendo la camiseta del Gavà al menos una temporada más. Quino, que llegó por vez primera a la Bóbila en el transcurso de la temporada 95-96, ha vestido la camiseta del blaugrana durante ocho temporadas.

En esta misma información aparecen unas declaraciones del propio jugador en las que asegura estar dispuesto a rebajarse el sueldo (uno de los más elevados) para renovar.

Paradójicamente, su denuncia y la de 8 compañeros más, amenazan con descender de categoría al Gavà. Junto a Quino, no han retirado la denuncia Piti, Gimeno, Puigdollers y el lesionado Crivillé; a los que hay que unir a 4 jugadores más de la temporada anterior, a los que se les adeudan las primas (si bien en la asamblea se dijo que estas primas eran un complemento de la ficha acordado de antemano).

Curiosamente al menos 4 de los denunciantes son representados por la empresa Promosport, presunto gran aliado la temporada pasada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es verdad,bienvenido al club de tus colores.se te pueden perdonar los malos momentos,pero te digo que has tenido muy malas compañías,alguna de las cuales ya te habrás dado cuenta,pues creo que el dolor que debes tener en la espalda es motivo de los cuchillos mentirosos e infundados.Mi más expresa admiración y BIENVENIDO, AUNQUE NUNCA PARA MI TE MARCHASTE DEL CF GAVÁ.

Anónimo dijo...

Cómo escribí en el comentario anterior,para mí nunca te marchastes,creo y deseo que empiezas una nueva vida deportiva tanto de jugador como de motivador y control de vestuario,piensa en el mensaje y lee entrelíneas,tu futuro inmediato pasa por el Gavá pese a quien le pese,y luego Dios dirá.Salud,motivación,esfuerzo,comprensión.Pronto nos veremos.Hasta siempre "BOQUERON".

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>