jueves, 23 de julio de 2009

Socías al Lorca

El defensa tarraconense Enric Socías acordó ayer su fichaje por el Lorca del grupo IV de la 2ªB. Se especulaba que Socías podría ser uno de los pocos jugadores que renovarían por el Gavà, pero finalmente no será así. Quienes tienen claro que no seguirán son Borrell y Piti, cuyo futuro podría estar en el Logroñés y la Gramanet respectivamente.

4 comentarios:

ALGUIENQUESABE DEMASIADO dijo...

PARA SU INFORMACION.
BORRELL HACE DOS SEMANAS QUE SE LLEVÓ SU BAJA PARA FIRMAR EN MANLLEU, NO SE SI LO HABRA HECHO, PERO PITI?????????? PITI ESTABA CLARO QUE NO SEGUIRIA PARA EL EL PRESIDENTE ES UN MENTIROSO, COMO VA A SEGUIR EN GAVA QUE ES UN CLUB DE MENTIROSOS, AU.
SOCIAS TIENE COMO INTERMEDIARIO EN LORCA A UN EXPRESIDENTE SUYO, QUE NO QUIERE QUE EL GAVA VAYA BIEN JAJAJAJA

Anónimo dijo...

¿Socías tiene como a un intermediario a un expresidente?. ¿él mismo que se rasga las vestiduras po el Gavá ?.Claro lo importante no es ser expresidente si no seguir chupando del bote sin título,sin razón ni ná de ná. Si esto es cierto ,habría que investigar.Yo le expulsaba del club como socio, y lo denunciaba a la RFEF.

Anónimo dijo...

Un poco de cordura en los comentarios por favor...

Anónimo dijo...

Socías,no te dejes embaucar por el que dice que "quiere al club",Hazme caso estarás mejor en el CF GAVÁ, que en otro club. ¡ Ah y las llamadas son más baratas aquí que en otra comunidad.Nos vemos en el equipo titular en Septiembre.

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>