domingo, 8 de noviembre de 2009

Sporting Mahonés 1 - 1 Gavà


Consiguió por fin el Gavà romper la racha de derrotas y cortar la sangría de goles encajados con un punto logrado sobre un terreno de juego en malas condiciones y un viento que hacía casi imposible jugar a fútbol. Podría parecer poco si tenemos en cuenta que el Sporting jugó con un hombre menos desde el minuto 10 de partido, tras una falta del catalán Raúl Capó sobre Manteca en la fronta cuando éste enfilaba sólo la portería rival; pero lo cierto es que podría ser peor, ya que el equipo local se puso por delante en el marcador.

Fue tras una primera parte en la que el Gavà llegó al área rival, aunque en la mayoría de ocasiones finalizó de forma tímida sus acciones. La más clara fue un centro de Quino que Manteca remató contra el portero, cuyo rebote lo envió alto Serramitja. Un Serramitja que junto a José Alberto, dos centrocampistas, fueron hoy los laterales de una defensa formada por cinco hombres. Al límite del descanso, una jugada de Mourad la materializaba el ex del Terrassa Guillem Martí en el 1-0.

Salió bien en la segunda parte el Gavà, al que parece resultarle más cómodo jugar con el marcador en contra, y en el minuto 53 Dani Guerrero conseguía el empate al transformar un penalti. Poca presencia ofensiva más tuvo el Gavà. Con el viento en contra y un Sporting que en ningún momento pareció jugar con un hombre menos, el Gavà controló en defensa y aguantó el punto. Un punto que deberá refrendar la semana que viene en casa ante la Gramanet en horario de tarde (17:00 horas) a causa de la presentación del fútbol base, en un partido que Dani Iglesias se perderá por acumulación de amonestaciones.

Sporting Mahonés: Moso, David Sánchez, Jeroni, Raúl Capó, Sergio, Moyano, Libo, Mourad, Guillem Martí (Mario Mora 78'), Tomeu Reynés (Fullana 75'), Trujillo (Dani Camacho 18').

Gavà: Marcos, José Alberto, Socías, Alfred, Dani Iglesias, Serramitja, Céspedes, Patri (Sanou 78'), Dani Guerrero, Quino, Manteca (Eric 86').

Goles: 1-0 Guillem Martí (44'), 1-1 Dani Guerrero -p- (53').

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>