sábado, 5 de diciembre de 2009

La Previa : Villajoyosa vs Gavà


Primer partido de la importante recta final de primera vuelta y principio de la segunda, en el que sucesivamente se enfrentará a Villajoyosa (16º), Ontinyent (3º), Lleida (17º), Terrassa (19º) y Valencia Mestalla (18º). No salir bien parados de estos cruces directos sentenciaría al equipo de forma casi irremisible, pero obtener una buena renta de puntos supondría el efecto contrario.

Mañana domingo la primera parada será Villajoyosa, el equipo que ahora mismo marca la salvación. Los de La Vila, entrenados por el exjugador de Jaén y Valladolid Manolo Herrero, tienen en común con el Gavà su facilidad para perder puntos en los minutos finales, si bien difieren sustancialmente en el juego. Mientras que el Gavà se ha caracterizado en la mayoría de partidos por querer jugar a fútbol, el Villajoyosa apuesta por los balones directos a alguno de sus delanteros, el ex del Lleida Rojas, o el ex del Villarreal Fabiani.

Para este partido Jaume Bonet seguirá sin poder contar con Javi González en el lateral izquierdo, por lo que la composición de la defensa (en especial tras la suplencia de Alfred el pasado domingo) es toda una incógnita. En cualquier caso se intentará sacar provecho de la mala racha local, que únicamente ha sumado 2 de los últimos 12 puntos en juego.

El Gavà únicamente ha visitado el feudo del Villajoyosa en una ocasión, la fantástica temporada 07-08 en la que pese a que los blaugrana jugaron promoción de ascenso y los alicantinos descendieron a tercera, ganaron los de casa por 1-0 con gol de Del Puente. Del once escogido aquel día (Toni Llebaría no realizó cambios) únicamente Juan Carlos puede repetir presencia este domingo.

El colegiado será el murciano Navarro Fuentes, que debuta esta temporada en 2ªB.

foto: www.laverdad.es

1 comentario:

Pedro Garcia Millan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>