martes, 29 de diciembre de 2009

Llebaría confirmado en Badalona


Como ya adelantábamos vía facebook hace unos días, Toni Llebaría es nuevo entrenador del Badalona, extremo confirmado ayer mismo por la web oficial de la entidad escapulada. Llebaría ocupará el puesto en el banquillo de Bernardo Fuentes, que a su vez había sustituido a Manolo González hace ya varias jornadas.

Tras 17 temporadas no consecutivas velando por los intereses del Gavà, el técnico de Cornellà se volverá a sentar en el banquillo de la Bóbila, aunque esta vez como rival, el próximo 23 de enero. Lo hará con Jordi Bofarull como segundo entrenador, quien ya realizaba el "scouting" de los rivales en su etapa gavanense.

La última vez en la que el Gavà se enfrentó a un equipo entrenado por Toni Llebaría fue la temporada 89-90. En aquella ocasión llegaba al mando de la revelación de la temporada, el Levante Las Planas, pero caía derrotado ante el Gavà (entrenado entonces por Eduardo Martínez, que había sustituido a Miguel Ángel Lage), quien acabaría descendiendo a 1ªRegional. El resultado del partido jugado en Can Tintorer fue de 2-0, con goles para los locales de Joaquín García Lara y Miguel Soriano.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades Toni te lo mereces con creces, lo único que me sabe mal es que vas a trabajar para otro club que no es el C.F Gavá.
Te deseo tantos éxitos como conseguistes en Gavá.Yo como socio te hecho mucho de menos.
Feliz año 2010 para todos.

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>