domingo, 7 de febrero de 2010

Gavà 1 - 2 Benidorm


Excesivo castigo para el Gavà, que vio como el Benidorm se llevó los tres puntos sin apenas chutar a portería.

Empezó fuerte el Gavà, con intensidad y decisión. Fruto de ello, llegó la primera ocasión en el minuto 10, cuando Dani Guerrero no supo resolver dentro del área pequeña ante la salida de Adri, que desbarató con el pie enviando el balón a corner. Dos minutos después, un centro medido de Quino tras un rechace, lo remataba perfecto Manteca a la red.

Veinte minutos tardó el Benidorm en acercarse a la portería de Fradera, y lo hizo con un chut defectuoso de Sabino que se fue fuera. A partir de aqui el Benidorm estiró sus líneas y comenzó a llegar con más peligro. Sabino se lanzó dentro del área, pero fue sancionado con tarjeta amarilla. Más tarde, sería Fradera quien salvara ante Armiche.

El dominio territorial visitante, sin embargo, no se traducía en ocasiones hasta el minuto 40, cuando en un centro de Coto, llegaba el gol de Sabino. El gol espoleó al Gavà, que tras 20 minutos desaparecido, tuvo una gran ocasión en una volea "marca de la casa" de Quino a centro de Dani Guerrero.

Tras el descanso, Serramitja tuvo que reemplazar a Quino, tocado tras una acción en la primera parte. El Gavà, más entonado tras el paso por vestuarios, tenia la primera ocasión en los pies de Raducanu, que fusilaba al guardameta Adrián en una dudosa posición de fuera de juego. Instantes después, un increíble remate de cabeza de Alfred besaba las mallas, sin embargo y de forma también increíble, Suárez Betancour se sacaba una increíble falta en ataque de la manga.

Raducanu, Dani Iglesias... tenían ocasiones para adelantar de nuevo al Gavà en el marcador, pero sería el Benidorm quien por mediación de Chupe, y en un chut desde larga distancia que era el primero de los valencianos en toda la segunda parte, consiguiese el segundo (1-2). De aqui hasta el final, todos los intentos locales resultaron infructuosos pese a los cambios netamente ofensivos de Jaume Bonet, permaneciendo el marcador invariable, gracias también a Fradera, que salvó el tercero en el descuento.

Gavà: Adrià Fradera, Rulo (Caperucho 78'), Alfred, Dani Iglesias, Javi González, Socías, Céspedes (José Alberto 78'), Dani Guerrero, Quino (Serramitja 45'), Manteca, Raducanu.

Benidorm: Adri, Dani Guillén, Óscar López, Amantegui, Germán, Héctor, Coto (Mariano 68'), Armiche (Víctor 85'), Martins(Bardal 46'), Chupe, Sabino.

Gol: 1-0 Manteca (12'), 1-1 Sabino (40'), 1-2 Chupe (71')

9 comentarios:

Gavanenc d'Almería dijo...

Quiero felicitarte por tus crónicas y comentarios de los partidos de nuestro Gavà.
He seguido el partido de hoy contra el Benidorm por internet (soy de Gavà y del Gavà aunque vivo en Almería)al igual que lo hice cuando jugó en Logroño y te puedo decir que tus crónicas me parecen muy objetivas y sin ningún tipo de fanatismo por tu parte.
Cada jornada estoy esperando la conclusión del partido y que tu cuelgues tu crónica para enterarme desde la distancia de las incidencias del partido,al igual que cada día entro al blog para enterarme de las novedades de nuestro Gavà.
Por cierto, con respecto al partido de hoy, me parece demasiado castigo para el equipo, lo justo hubiera sido un empate (empezamos con mucha fuerza y tocando bien, pero nos pasó como al cava enseguida se nos fué la fuerza), aunque hubiera preferido por supuesto una victoria nuestra.
Cada vez quedan menos jornadas y esto va tomando cada vez un color gris más oscuro, tirando a negro (ojalá que me equivoque).

Anónimo dijo...

socio 344:primer decir que el benidorm no ha merecido la victoria,y que el gava con estos arbitrajes estamos apañados,el linier de la 2ª parte del ataque del gava parecia qu etenai un resorte en el brazo y el gol anulado a alfred que han pitao,asi estamso en 3ª antes de tiempo

Havok CF Gavà dijo...

Muchísimas gracias por tus palabras. Precisamente fue ese el espiritu por el cual nacio este blog. Un abrazo.

Socia525 dijo...

La verdad, el Gava no se merece esto. Ha jugado infinitamente mejor que el Benidorm, sobretodo siendo este un equipo de la zona alta. Pero no todo es culpa de la mala suerte, sino de los arbitros. Siempre, pero siempre, nos mandan a los peores, el linier este de la segunda parte, ha pitado mas fueras de juego hoy al Gava, que en toda su maldita vida. Con liniers (si es que se le puede llamar asi) asi en cada partido, vamos apañados.

Anónimo dijo...

Mala noticia, siguen los arbitrajes pesimos de cada jornada, la unica esperanza que me queda, esque si la cosa cambia, oi e visto un equipo con mucha fuerza i que lo dara todo para salir de ahi abajo!

gracias gavà!

zeus dijo...

parece claro k no kieren k el gava siga en 2ªB.

Anónimo dijo...

Nos falto publico para presionar mas a los arbitros y rivales. Ayer la mayoria lo vieron por tele....

Anónimo dijo...

Yo creo que era un partido idóneo para que hubiera mucho público, ya que el equipo necesita el calor de la afición .
Adémás el club tuvo una iniciativa muy buena con lo de las entradas.
Ya que fuera no los podemos animar, tendríamos que hacerlo aquí.
Força Gavá!!!!!!

Anónimo dijo...

Esto ya es preocupante..

El trabajo del cuerpo técnico i de los jugadores es irreprochable,ya que cada vez jugamos mejor y lo damos todo sobre el campo.

Pero el problema no es ese...
Alguien me puede explicar el gol que anula a Alfred o el que anula a Raducanu?
Esto es una verguenza.

Independientemnte de los árbitros, vamos a seguir luchando sea en la división que sea, vamos a defender nuestros colores, los colores del Cf Gavà!

Felicitar al cuerpo técnico y los jugadores por su trabajo y su lucha día tras día.

Y con mucho orgullo puedo decir:
SOY DEL CF GAVÀ !

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>