sábado, 13 de febrero de 2010

Mallorca B - Gavà


Un inicio fulgurante bastó al Mallorca B para dejar sentenciado el partido y mantener como "maldito" el desplazamiento al feudo del filial mallorquinista. Como notas positivas, el estreno de otro jugador que el año pasado pertenecía al juvenil gavanense, Carlos Riquelme, y el estreno goleador del rumano Raducanu.

A los cinco minutos Xisco adelantaba al Mallorca B, y sin cesar en su acoso, Pereira, todo un incordio para la zaga gavanense, anotaba el 2-0 en el minuto 20 de partido. Poca más historia le quedaba al encuentro. La segunda parte otro inicio goleador del Mallorca tiraba por tierra todas las esperanzas que pudiera albergar de conseguir algo positivo en tierras baleares. Sólo con el 4-0 pudo estirarse algo más el Gavà, consiguiendo el gol del honor por medio de Raducanu tras un corner.

El Gavà, que suma ya 6 partidos sin conocer la victoria, se desplazará la semana que viene a Dénia.



Mallorca B : Nauzet, Ximo, Ramón, Paco Vázquez, Martí Noceras, Alberto, Pina (Rubén 83'), Xisco (Tejera 60'), Pereira, Jaime, Sergi Enrich (Nacho 76').

Gavà : Marcos, Juan Carlos (Toni Quiles 87'), Alfred, Dani Iglesias, Javi González, José Alberto (Patri 31'), Céspedes, Raducanu, Riquelme (Eric 71'), Manteca, Dani Guerrero.

Gol : 1-0 Xisco (6'), 2-0 Pereira (20') 3-0 Enrich (49'), 4-0 Pina (56') 4-1 Raducanu (61').

12 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Marco Raducanu? En sport salia que habia sido en p.p.

Havok CF Gavà dijo...

Según el acta oficial fue en propia puerta. Según la página web del Mallorca y varios medios baleares, fue de Raducanu.

Habrá que esperar a ver las imágenes.

De todas formas, en el Sport hablan del "Gavà de Toni Llebaría"

Anónimo dijo...

Que quieres decir con lo de Toni Llebaría?

Havok CF Gavà dijo...

Que se han equivocado, y en lugar de Jaume Bonet, hablan en toda la noticia de Toni Llebaría.

http://ub.mynewsonline.com/pdf.php?para=/C1M00723/SPO201002140031/0RB9n19RHQbsAhYyp3CHWGv4SAIjk3D/G032

Anónimo dijo...

¿Os acordais de Marcial Serrano? Aquel extremo rapidisimo, de hace algunas temporadas, lleva varios partidos saliendose en el Mataro de primera catalana, el año que viene la tercera puede estar muy complicada, y viendo lo que estamos haciendo en segunda b, nos quejamos de los arbitros, pero cuando etsan bien tampoco sabemos gnar, ni con el "gran raducanu" cuanto cobrara el tio este, que tubieron que echar a un jugador para compensar...

AQUARIUM dijo...

aL ÚLTIMO ANÓNIMO. Eso son las ganas que tu tienes de que no le vaya bien nunca al Gavà. Por eso has saltado como un lobo con lo que a comentado el administrador del blog. Si solo hablaba de un error, estais con el tema Llebaria todavia a cuestas, quitaros ya ese lastre.

Anónimo dijo...

Es la primera vez que escribo en este blog,aunque lo leo habitualmente,pero ya no aguanto más lo siento.Tengo 24 años y llevo de socio con mi padre desde la temporada 96-97(asi que he visto de todo);y es el primer año en el que siento verguenza del Gavà,lo siento por los jugadores,pero muchos tienen el nivel justito para 3a,asi que para 2aB ni te cuento,y no es por culpa de ellos,sino de la directiva(que son los máximos responsables).Por supuesto,que después de estar toda la campaña arrastrándonos por esta división y ya que para mi virtuamente,después de lo de Mallorca estamos en 3a;tenia que dar mi opinión sobre esta situación.Gracias.

Anónimo dijo...

No voy a entrar en discusiones tontas como si raducano cobra esto o lo tro, osi marcó el gol ono. Tampoco voy a entrar en si algunos jugado res esta a la altura o no. Pienso que lo que tenemos es lo que podem,os permitirnos, y por lo tanto lo que tenemos es que animar y confiar en nuestro equipo. Intentar ganar algún partido que podemos Y esperar que otros equipos que estan casi como nosotros, ( Badalona Tarrassa, Espanyol, Valencia, LLeida etc)CON MUCHO MAS PRESUPUESTO QUE NOSOTROS fallen que también fallan y esto nos permita salvarnos.
ANIMO GAVA!!!!

Anónimo dijo...

A que hora juega el Gavà el domingo???

Anónimo dijo...

Perdona aquarium pero no se si te estas dirigiendo a mi, soy el que escribio lo de Marcial, es que no ntiendo muy bien lo que dices...
De todas formas yo lo del gol de Radu lo puse, por que en sport salia, a mi me a exactamente igual que marque raducanu o maruqe rita la cantaora, es cierto lo que dice Havok de que sport la cagaron pardisima, poniendo un par de veces lo de "los chichos de llebaria" cuando en la misma pagina, salia otra noticia de gran dimension del Badalona...


Por cierto para mi el gava ya no es lo que era, pensar un poco en el pasado. esa emoción en aquellas ligas con el balaguer, con el gran alvarito metiendo un gol y al instante una cagada de la ostia y gol en contra... La promocion de ascendo que se me saltaban las lagrimas con la apisonadora del valencia b de jandro y compañia... El gol de Toni Lima para ir a segunda b... La final de la copa federacion con el celta b, o la final de la copa catalunya que nos la lio Gerard...

Que emocion tenemos ahora, saber si nos meten 4 o 5 cada vez que vamos al campo de algun equipo grande... Y en cuanto a lo del presupuesto que dicen por hay. Con que presupuesto fuimos al play off hacia segunda, ahora no recuerdo si era el mas bajo de la categoria...

En fin perdonar el tochazo pero siempre os leo a todos, y hoy me apetecia escribir.

P.D: Tenemos que tener buen royo entre nosotros siempre, y apoyar al gava juntos, pero las cosas estan hay, y cuando no funciona hay que saber aceptar criticas.

Havok CF Gavà dijo...

Me gusta la idea de remar todos para el mismo lado, aunque tengamos puntos de vista divergentes. Desde el respeto, siempre pueden ser debatidos.

En cuanto al horario del Dénia - Gavà, en principio será el domingo a las 17:00 horas.

Anónimo dijo...

Vuelven a jugar fuera de casa.........Gracias por el horario.Yo suscribo lo de remar todos hacia la misma dirección,eso si,pero sin ponernos vendas en los ojos sobre lo que esta ocurriendo este año.

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>