jueves, 18 de febrero de 2010

Actualidad en varios frentes


 * José Alberto, que tuvo retirarse durante el transcurso de la primera parte del Mallorca B - Gavà, padece una luxación de hombro que le mantendrá inactivo durante dos semanas. En consecuencia, el jugador no pudo acudir ayer al entrenamiento con la Selección Catalana para el que estaba convocado.

* El resto de lesionados evolucionan de forma distinta. Quino será presumiblemente baja, ya que aún arrastra dolor del golpe sufrido en una costilla en el pasado Gavà - Benidorm. De igual forma Sanou también está tocado (desconocemos la lesión y su alcance), y Serramitja sería quien más opciones tendría de volver al once inicial tras perderse el partido en Mallorca.

* Ya hay imágenes del "presunto" gol de Raducanu, juzgad vosotros mismos (http://www.elsesports.cat/futbol/segonab) clicando sobre "Segona B (Jornada 25)", aunque parece evidente que la pelota la introduce el defensa en su propia portería.

* El exjugador del primer equipo, Joan Oriol, ahora en las filas del Villarreal B en 2ªDivisión, ha renovado contrato con el "submarino" hasta 2013 y ha firmado contrato profesional. Todo parece indicar que Joan Oriol tiene todos los números para estar en el primer equipo la próxima temporada.


foto: www.futbolbalear.es

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ayer en la Bobila el Gavá jugó un amistoso ante el Santfeliuenc de 1ª catalana. El resultado fué de 0-0.

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>