domingo, 14 de marzo de 2010

Gavà 0 - 2 Logroñés


Se repitió la historia una vez más, y un error al inicio del partido condicionó el devenir del encuentro. Pese a un buen inicio local en el que a los cuatro minutos Manteca y Dani Guerrero ya habían probado suerte ante la portería de Rubio, la única "media ocasión" que tuvo el Logroñés en toda la primera parte acabó en gol. Rulo perdía la posición en el lateral, y un centro aparentemente inofensivo que Marcos no sabía atajar quedaba muerto ante el despiste defensivo local, empujando el balón Diego Cervero a la red. 

El tránsito hasta el descanso fue de una pobreza futbolística extrema, sin que ninguno de los dos equipos fuera capaz de dar prácticamente tres pases seguidos a ras de campo, siendo sin duda el Logroñés uno de los peores equipos que ha pasado esta temporada por La Bóbila. Únicamente el pundonor de Quino se salvó de la quema en los primeros 45 minutos.



El prometedor inicio de segunda parte se quedó en eso, en una promesa. La entrada de Patri por un lesionado Dani Guerrero dio algo más de control y toque en la zona ancha, donde en la primera parte Serramitja se encontró muy solo. Sería el propio jugador gironí quien gozaría de las ocasiones más claras para igualar el marcador en la segunda parte, pero Serramitja y el Gavà continúan peleados con el gol. Poco a poco la mejoría se fue diluyendo entre el tedio del juego y la resignación de la grada, y el Logroñés contó con alguna ocasión aislada para aumentar su renta.

No fue hasta el minuto 87 cuando el exjugador del Gavà Borrell transformó magistralmente una falta que habían cometido sobre él mismo en la única acción de desborde que pudo protagonizar. El partido quedó muerto ante una Bóbila que hacía ya mucho rato que guardaba silencio.

No les quedará más remedio a los gavanenses que sacar fuerzas de flaqueza si no quieren que el final de temporada se haga muy largo.



Gavà: Marcos, Rulo, Juan Carlos, Socías, Javi González, Céspedes (Caperucho 68'), Serramitja, Quino, Dani Guerrero (Patri 45'), Manteca, Raducanu.

Logroñés: Rubio, Izquierdo, Milla, Raúl Torres, Ariño, Molina, Arpón (Gibanel 59'), Salazar (Borrell 67'), Gaspar (Iñaki 82'), Olavarrieta, Cervero.

Goles: 0-1 Cervero (10'), 0-2 Borrell (87').

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Marcos empezó muy bien la temporada pero creo que es hora de dar la alternativa al otro portero que hizo un buen partido el dia del Benidorm, cuatro errores suyos en los últimos cinco encuentros nos han costado unos puntos que buena falta nos harían para salir del pozo y lo malo es que no son errores con el partido ya sentenciado sino que son errores que nos hacen empezar perdiendo el encuentro y desaniman a un vestuario ya por si sólo bastante hundido. Lo dicho quedan 9 jornadas y 27 puntos en juego, la salvación parece una quimera harto dificil de conseguir, pero como mínimo habría que intentarlo y sino como se dijo en post anteriores empezar a contar con jugadores que darán la cara el próximo año en tercera e intentar con garantías un proyecto para volver a subir a una categoría (2º B) donde parecía que nos habíamos asentado. Yo creo que sería ya hora de cambios y que la directiva empezara a hablar con quien puede o no contar para el próximo año.

Gavanenc d'Almería dijo...

Punto y final con el resultado de hoy a la estancia del Gavà en 2ªB iniciada con el ascenso conseguido el 24 de junio de 2007 en El Ejido. Si tras el resultado de la semana pasada en Sabadell, hicimos la reserva del pasaje a la categoría inferior, con la derrota el día de hoy, hemos sacado ya el billete. Lo unico bueno de este año, es que no hemos aumentado los gastos y el déficit echando al entrenador por los malos resultados, ni hemos acudido al mercado de invierno a fichar jugadores-se ha fichado uno y bien poco ha aportado. No tenemos que engañarnos, la categoría a día de hoy, le viene grande al equipo y a la ciudad por presupuesto y soporte de la masa social y seguidores que tiene. Hemos estado unos años viviendo por encima de nuestras posibilidades, como el país y nos lo hemos creido, cuando uno se acostumbra al jamón de bellota, hasta el mejor jamón serrano de reserva le parece malo. La 3ª es nuestro hábitat natural, una categoría no menos difícil, por la entidad e historia de los equipos que en ella militan (Reus, l´Hospitalet, Europa, Terrassa, que este año bajará con nosotros, son sólo un ejemplo), pero que nos va a permitir un menor presupuesto al tener unos desplazamientos más cortos y unas fichas de jugadores más pequeñas. Sólo queda que dar las gracias a los jugadores porque lo han intentado y se han dejado la piel en el campo, la suerte y los árbitros no nos han ayudado (qué fácil es pitar y equivocarse en contra de los últimos-van a bajar igualmente parecen decirse). Esperar que lo queda de temporada no se haga muy largo y doloroso.
¡¡¡ Visca el Gavà !!!

Anónimo dijo...

FUERA FUERA FUERA MANIEGA LOPEZ ADAN MURILLO Y LOS SECUACES FUERA FUERA FUERA FUERA QUE VERGUENZA..QUIEN ME PAGA LAS CENAS....YA DIJE QUE PALMABAMOS 0-2Y GOLAZOOOOOOOOOOOOOO DE BORRELLLLLLLLL QUE VERGUENZA MANIEGA VETE A TU CASA YO NO SALDRIA NI DE GAVA PORQUE POR TU CULPA EL EQUIPO VA A BAJAR POR INCOPETENCIA Y PESIMO DIRIGENTE AL GRAN LOPEZ ADAN POR LA GRAN CONFECCION DE LA PLANTILLA EN COLABORACIÓN CON EL GRAN ANDRES MURILLO, Y SIN OLVIDARME DEL EXJUGADOR VILLENA QUE GRAN REPRESENTANTE METIENDO A FUTBOLISTAS EN GAVA PRIMER AÑO Y GRAN EXITO DESCENDIDOS MENOS MAL QUE NO HE IDO AL CAMPO ME HAN DICHO QU ESTABA LLENO QUE LAMENTABLE Y EN EL COLLAO A PERDER 3 0 4 A CERO DIRECTIVA DIMISIÓN YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y ELECCIONES QUE SEGURO QUE SE PRESENTA ALGUIEN MEJOR SEGURISIMO SOLO LES DOY ANIMOS A LOS JUGADORES QUE BASTANTE DAN DIMISION DIMISION DIMISION

Anónimo dijo...

Presentate tu q seguro q lo haces mejor,listo.Manda huevos q tengamos q leer al iluminao este.Ve a dar la vara a otra parte, pelmazo, a ver si te das cuenta de que el club lo que le debe preocupar es sanearse economicamente que es lo que esta haciendo la directiva, y despues lo demas.Y como bien dicen los dos primeros anonimos no hemos malacostumbrado a 2ºB y si un año nos vamos a 3 no pasa nada,ya volveremos,no sufras.Espabila,figura,que no te enteras o no quieres enterarte,porque tu debes vivir en un mundo aparte del resto,donde no hay crisis,las empresas dan dinero y el Gavà tiene miles de socios.Lo que hay que leer,jajajaja,manda narices.

Anónimo dijo...

Nadie se da cuenta que todos casi todos los goles vienen por culpa de rulo? nadiee?

el no tiene la culpa, la tiene el entrenador i lopez adan i compañia



VISCA EL GAVÀ!

Anónimo dijo...

El lateral derecho es malo como la quina!!

Anónimo dijo...

Ale,ahora a meterse con el chaval.Él no tiene la culpa pero le echo la mierda al chaval de los goles.Recuerdo que el primero vino por un fallo en el despeje del portero tras un tiro desde fuera del área por el centro y el segundo es una falta directa.Pero bueno,la cuestión es meterse con alguien.Lo dicho, en este pais hay 50 millones de entrenadores de los cuales 49.998.500 son mataos que hablan por hablar porque no tienen nada mejor que hacer en su vida.

Socia525 dijo...

Primero, que Marcos falla?
Donde ves tu eso? El primer gol que nos marcaron no fue fallo suyo, o te tengo que recordar que antes hizo dos paradas? Mas bien no sera fallo de los jugadores, es decir la defensa? Porque a saber donde estarian...Segundo, culpa de Rulo? Que pasa que ahora tambien os teneis que meter con el chavalin? Vale, no es perfecto, y comete errores, pero decir que todos los goles viene por su culpa es demasiado, por ejemplo del partido de ayer, ni un solo gol vino por su culpa, el primero, fallo de TODA la defensa que como ya dije a saber donde estaba, y el segundo de una falta...asi que dejarme al chaval tranquilo!
En fin, lo que si opino igual es que me veo en 3ª...pero eso hace ya tiempo que lo asumi.

Anónimo dijo...

Eeeehh calma con el penúltimo comentario.Que soy socio,y tengo todo el derecho de criticar al jugador que me parece malo dentro del equipo cuidadito,que no he insultado al chaval,asi que calma.Solo faltaria..........

Anónimo dijo...

En mi opinion es duro criticar a jugadores jovenes menores de 20 años que lo dan todo en el campo. Nadie puede decir que los jovenes no se vacian en cada partido.

Anónimo dijo...

FUERA MANIEGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

No no está claro que toda la culpa no la tiene el lateral derecho.Es que la plantilla,exceptuando algunos,no llega al mínimo exigible para competir bien en 2aB.

Anónimo dijo...

Lo dan todo en el campo, pero no tienen nivel, i por eso no es su culpa, pero nos a quitado muchos puntos.

Henke dijo...

EL chaval que lo da todo en el campo se llama Francisco Cabrera y va cerca de los 40 años...

No es Marcos, no es Rulo, ni Bonet, ni Maniega, ni ningún jugador.

Es TODO y sobretodo que vayan menos de 500 espectadores a la Bobila.

No somos un equipo de segunda B y ya esta no hay mas.

Yo lo unico que critico es el fichaje de Raducanu, hay muchos jugadores por tercera division que darian mucho mas.

LAs temporadas que mejor nos ha ido habia jugadores como: Jito, Keko, Gerard Bordas, Manga, Borrell, Tarradellas...

Iendo mas para atras me recuerdo de: Alvaro, Ramonet (que grande era el pelenas), Lima, Herrera, Marcial, Tete.

Compararmelos con los jugadores de ahora... Muy verdes todos...

En fin un saludo y pase lo que pase Visca el Gava!!!

Anónimo dijo...

AGUANTE QUINO!!!ETERNO CAPITÁN!!!

Anónimo dijo...

Que un jugador lo de todo es bueno, pero no suficiente.
Unos pueden dar todo por su veteranía , otros pueden dar todo por su juventud. Pero sigue siendo insuficiente, porque el equipo no esta a la altura de la categoría. Por lo tanto no hemos d buscar culpables ni en los jovenes ni en los veteranos. Simplemente la categoría nos viene grande.
Esperemos que el año que viene en tercera, lucharemos en igualdad de condieciones y eso nos hará estar por la parte alta de la tabla.
De todas maneras falta afición porque el campo no sellna ni queriendo. Y la afición es una parte importante del equipo.

Anónimo dijo...

La directiva tendria que buscar formas de que la bobila se llenara, aumentar la edad de la grada jove(que la reducieron), poner los horarios donde la gente joven pueda ir, hacer publicidad en el pueblo(no simplemente la futgoneta que avisa del partido), hacer una campaña para captar socios, etc.


VISCA EL GAVÀ!

Henke dijo...

Es hay donde esta la clave, comparar el equipo de la pasada temporada con el de esta. Bueno no solo el equipo sino todo en general...

Bajo mi punto de vista descender no es malo, nuestra situación debe estar entre 3ª y segunda b.

Bajamos a tecera, si todo va bien el bloque se forjará mas, haremos algunos fichajes (espero el acierto), y los jugadores medio buenos se irán.

Temporadas atrás siempre que se me pasaba algun jugador por la cabeza para el Gava, al final por casualidad acababa en nuestro equipo. Hay que tener ojo para los fichajes, que jugadores buenos que quieran formar parte de nuestro proyecto seguro que los hay.

Por cierto antes del señor Lopez Adan, ¿quien se encargaba de la secretaria técnica?

No se como explicarlo, pero es que para mi la emoción del Gava de antes los jugadoresque habían es difcil que se me boren de mi recuerdo. Cosa que ahora no me pasa... Echo de menos algo oalguien nose...

Henke dijo...

Por cierto solo he visto un unico futbolista machacarse mas de una hora en el gimnasio de la bobila estando lesionado...

¿a que no adivinan quien es?

Anónimo dijo...

sanou

Henke dijo...

Poco rato he visto yo a Sanou

Anónimo dijo...

Supongo que te referiras a Quino...no?

Anónimo dijo...

Siendo objetivo, y pensando q no se quieran ir, para mi los unicos q tienen nivel son Marcos,Socias, D. Iglesias , Alfred, Manteca, Serramitja, Juan Carlos y Quino!! el resto a la calle!! no quiero ofender sino reflejar lo que veo los domingos.

Anónimo dijo...

Lo malo que pocos de los que as dicho, tendremos la suerte de que sigan vistiendo la camiseta del gavà, ojala que si..! Con esos i con unos cuantos fichajes bien estudiados, mezclando juventud con calidad, i jugadores ya mas formados, podriamos estar arriba, aunq no creo q como para subir. Con la nueva configuracion de las promociones, pasaran muchos años para ver al gavà otra vez en 2ªB

Anónimo dijo...

Es una buena lista de jugadores........lo malo es que se quedaran pocos de esos,quizás los más veteranos.Y por cierto una pregunta en el aire: Seguirá Bonet al frente???

Henke dijo...

Pues la verdad que son de los pocos que se salvan esta temporada, eso implica que se los rifarán los equipos que permanezcan en segunda B. Menos el viejo, que por edad o se retirará o seguira una temporadita mas con nosotros. Hay muchos jugadores buenos de tercera para abajo solo hay que tener el buen ojo, ese ojo que trajo a los grandes jugadores que han pasado estas últimas temporadas por el club.

Anónimo dijo...

Socia525 lo de Marcos lo digo con fundamento, ni intento crear controversia sino que me atengo a la realidad y sino mira esto que no son palabras mias sino de esta mismo blog...

Logronyés: Un centro aparentemente inofensivo que Marcos no sabía atajar quedaba muerto ante el despiste defensivo local... (0-1)

Sabadell: En el minuto 20, un fallo de Rulo en la marca, y un tardío intento de despeje de Marcos posibilitaron el 1-0 de Eneko...

Sant Andreu: --- Nada ---

Denia: Un desafortunado rechace de Marcos topaba con Manolo Bueno y se introducía en la portería del Gavà.... (2-0)


Me repito, Marcos empezó muy bien la temporada haciendo actuaciones de mérito, pero ahora mismo merece estar sentado tras sus últimas actuaciones y si no quieres verlo así, es o bien que eres familiar, amigo o estás ciega. Y otra cosa dudo que Marcos esté aqui el año que viene si se desciende a Tercera, ya no por su calidad sino por palabras de su misma boca a la salida de un partido.

Un saludo y Visca el Gavà !!!

Anónimo dijo...

Si empezamos a contar los fallos de menganito y fulanito, acabamos jugando nosotros.
Marcos tiene crédito de sobras para seguir de titular.

Anónimo dijo...

La verdad es que yo me estoy planteando lo de hacerme socio el año que viene........porque lo de esta temporada a sido de juzgado de guardia: 3 partidos ganados!!! eso no hay dios que lo soporte hombre!!!

Anónimo dijo...

yo si me hare socio.

visca el gavà! SEMPRE!

Anónimo dijo...

Crédito? jajajaja permiteme que me ria como si fuera el director de un banco... dile a Guardiola o a Pelegrini o a cualquier otro entrenador lo del crédito que si yo me rio el otro se carcajea, estamos (de momento) en 2ºB y aqui tiene que jugar el que esté bien, aunque es verdad que estamos pagando otro crédito, el de los fichajes de Llevaría para estar arriba varios años (que cuando vió las orejas al burro abandonó el barco), ese crédito se está amortizando (con sueldos bajos) por suerte para el Gavà que no desaparecerá aunque perderemos la categoría. Quieres seguir hablando de créditos? Vamos... hablemos de fútbol por favor.

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>