martes, 23 de marzo de 2010

Socías centenario

Si durante esta semana hablábamos de que en breve el Gavà cumplirá 300 partidos de liga en 2ªB, hoy resaltamos la participación a nivel individual de uno de sus jugadores. Enric Socías cumplió el pasado domingo ante el Alcoyano su partido número 100 con el Gavà (liga+promoción de ascenso a 2ªA), y es que pese a ser únicamente su tercera temporada en el club, Socías ha sido siempre pieza clave en el once gavanense.


Socías aterrizó en Gavà en 2007, tras la consecución del ascenso a 2ªB, y es el único de los fichajes de aquella mágica temporada que aún permanece en el club. Llegó sin hacer demasiado ruido procedente de la Rapitenca, con la que había jugado la segunda vuelta de la temporada 2006-07, pero desde el primer día se convirtió en indiscutible para Llebaría. 37 partidos en su primera temporada, 35 en la segunda, y 28 en la presente, dan como resultado el centenario cumplido el pasado domingo.

Como curiosidad, destacar que todos los partidos los ha disputado como titular, y que únicamente en una ocasión no ha sido alineado por el entrenador por decisión técnica, concretamente ante L'Hospitalet la temporada 07-08... y su ausencia se debió a que el mister decidió reservarlo de cara al play-off de ascenso.

Actualmente, únicamente Quino y Juan Carlos son los únicos miembros de la plantilla que superan la centena de partidos; ambos suman 178.

Enhorabuena a Socías y ojalá podamos seguir contando con él en La Bóbila durante alguna temporada más.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades Socias!!! Es un ejemplo de educacion y deportividad en todos los partidos que participa.

Maño dijo...

Enhorabuena!!!Uno de los mejores centrales que he visto en la Bobila.

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>