sábado, 10 de abril de 2010

La Previa : Gavà vs Espanyol B


Con 11 puntos de ventaja sobre el Gavà cuando únicamente quedan 18 en juego llega mañana (12:00 horas) el Espanyol B a la Bóbila, equipo que ahora mismo jugaría la promoción de descenso para mantener la categoría. Una victoria del Gavà, que perdió en el partido de ida por 1-0 en el último suspiro, permitiría a los blaugrana mantener viva la esperanza al menos una semana más.

Los periquitos visitan la Bóbila inmersos en su mejor racha, ya que encadenan 10 jornadas consecutivas puntuando, lo que ha hecho posible salir de la cola de la clasificación. La participación de los refuerzos de invierno, Óscar Sielva (Cartagena), Azrack (Halmstad), y sobretodo Gabri Gómez (Girona, atacante de 25 años), además del ascenso de varios jugadores clave en el Juvenil (Amat, Molina, Álvaro Vázquez) han posibilitado esta reacción. 

Sorprende que pese a los 11 puntos que separan a un equipo y otro el filial españolista de Óscar Perarnau únicamente ha sido capaz un partido más que el Gavà (6). La diferencia estriba en el número de partidos empatados, ya que los blanquiazules suman la friolera de 16, siendo sin discusión el rey del empate del grupo.

En el aspecto deportivo Jaume Bonet podría llegar a contar con toda la plantilla para mañana, ya que hay varios jugadores tocados (Alfred, Juan Carlos, Manteca...), pero que es posible que puedan ser de la partida.

La última visita del Espanyol B a la Bóbila fue hace dos temporadas, cuando un gol de Matamala a falta de 4 minutos daba la victoria por 2-1 a los locales, aunque en las dos visitas anteriores el Espanyol se llevó la victoria por 2-3 (2005-06) y 0-4 (2002-03).

El colegiado será el aragonés Sergio Usón Rosel.

Según se puede leer en el facebook del C.F.Gavà la entrada será única: 5 €. Entendemos desde aquí  que tanto socios como no socios deberán pasar por taquilla.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>