sábado, 17 de abril de 2010

La Previa : Gavà vs Villajoyosa

El Gavà tiene mañana (12:00) una oportunidad para continuar dignificando este final de temporada y atrapar al Villajoyosa, que visita la Bóbila con tres puntos de ventaja y el goal-average particular a favor (ganó 3-0 en la ida), y que busca apurar sus últimas opciones de mantener la categoría.



Hace apenas 1 mes, hubo relevo técnico en el banquillo del Villajoyosa, que destituyó a Manolo Herrero, ocupando su lugar el extécnico del Alicante B Roberto Granero. De momento el cambio no ha traído consigo efectos positivos, ya que únicamente han sumado 2 de los 15 puntos posibles. Para  intentar revertir esta tendencia, mañana no podrá contar con los defensas Pardo y Javi Selvas, sancionados, pero sí con un viejo inquilino del vestuario local, el lateral izquierdo Tonet. El jugador catalán, que apenas gozó de la confianza de Llebaría en su estancia en el Gavà, llegó a La Vila en el pasado mercado de invierno, tras un periplo por el fútbol escocés.

Los blaugrana deberán vigilar especialmente al tanque Fabiani, jugador que en la primera vuelta creó enormes problemas a la zaga gavanense, y cuyo perfil se asemeja a Enric Gallego, el delantero del Espanyol B que resultó más difícil de controlar hace tan sólo una semana. Bonet tiene a Quino entre algodones, pero podrá disponer del resto del plantel.

La de mañana será la segunda visita del Villajoyosa a Gavà, que en su única aparición cayó derrotado por 2-0 (campaña 07-08), con goles de Joel y Bordas, en una temporada en la que los blaugrana jugaron la promoción de ascenso mientras el Villajoyosa acabaría descendiendo a tercera división.

El árbitro será el madrileño Ortiz Arias, que en la única ocasión en la que ha arbitrado al Gavà le acabó expulsando a tres jugadores casi de una tacada. Fue este mismo año, en el Orihuela 1 Gavà 0 de la jornada 21 de liga.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>