jueves, 13 de mayo de 2010

Alternativas en el banquillo

Aún a expensas de conocer el contenido de la reunión de ayer entre club y Jaume Bonet, así como las intenciones de una y otra parte, el Gavà podría haber contactado ya con algún otro entrenador para dirigir al Gavà la próxima temporada.

Entre los candidatos a ocupar el banquillo, además de Jaume Bonet, han sonado un entrenador catalán que actualmente tiene pie y medio en un conjunto de 2ªB de fuera de Catalunya, y el actual entrenador de la Gramenet “B” Alberto Fernández (foto). Éste último cumple su segunda temporada en el filial de Santa Coloma, al que ascendió a 1ªCatalana y que en su retorno a la categoría está realizando una fenomenal campaña (roza el ascenso a 3ªDivisión) adonde llegó procedente del juvenil del mismo club, y se le había relacionado para la próxima temporada con varios clubs, entre ellos el Rubí. 

7 comentarios:

Anónimo dijo...

tiembla bonet, tiembla!

Maño dijo...

No me importaria que el Gavà cambiara de entrenador.Bonet no ha cumplido con el objetivo que era la permanencia,aunque la plantilla no fuera gran cosa,él ya sabía a lo que venia y lo que habia,no creo que le engañaran cuando firmo.

Anónimo dijo...

Y Llebaria no queda libre?

Anónimo dijo...

Seguramente quedará libre porque el tampoco hacumplido con el objetivo del Badalona. Tenia un presupuesto y una plantilla para ascender y casi bajan.

Anónimo dijo...

Te recuerdo que Toni Llebaria cogio
al Badalona en Navidad con 20 puntos y a finalizado con 48.

Anónimo dijo...

Y yo te repito que con el presupuesto que tiene, tendrían que estar lo primeros o segundos de la tabla. No es ninguna heroicidad lo que ha hecho el Sr. Llebaria. Tu lo dices a mitad de liga estaban con 20 y por eso cambiaron de entrenador y en la otra mitat han conseguido 28, ocho puntos mas.

Anónimo dijo...

Tu siempre tienes razón...no pasa nada...campeón.

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>