lunes, 3 de mayo de 2010

Quino quiere seguir

Quino era hoy el jugador invitado a la entrevista de "El Marcador" en Gavà TV, y manifestó su voluntad de continuar en el Gavà una temporada más (sería la décima, aunque no consecutiva). El malagueño asegura que
"sigo teniendo la misma ilusión cada vez que voy a un entrenamiento", y que su intención es la de seguir defendiendo la camiseta blaugrana.

Quino sería de esta forma la primera piedra sobre la que asentar el proyecto del CF Gavà 2010/11 en 3ªDivisión. Parece claro que su renovación depende únicamente del club.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

grande quinoooo!

despues del gran omenaje que le hizo bonet por si acaso se iva..madre mia

Maño dijo...

Que siga!!!Grande Quino!!!

Anónimo dijo...

Quino renovación ya!!!!!!

Anónimo dijo...

Quino otro año más!!

Anónimo dijo...

ESE QUINO!!!

Anónimo dijo...

Quino es un Jugador que lleva años en el Gava y que nos a dado muchas alegrias, pero ya tiene 40 Tacos y este año se ha lesionado en varias ocasiones y en los ultimos partidos a excepción de alguno pase de calidad a estado todo el rato por el suelo y corriendo poco.
Por lo tanto creo que como Jugador su carrera a de terminar, entiendo que el quiera seguir porque economicamente le interese y por que no lo cogeria ningún equipo ni de segunda ni tercera.
Si Pensamos todos con la Cabeza y no con el corazón me dareis la razón. Quizas pueda tener un hueco como tecnico ya que experiencia tiene mucha pero de Jugar Nada esta Ya de bajada y sin frenos

Arriba Gava.

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>