miércoles, 26 de mayo de 2010

Refuerzos de casa

La 3ªDivisión que se avecina se presume como una de las más fuertes en cuanto a nombres de los últimos años, sin embargo una de las tónicas generales serán las reducciones de presupuesto. El Gavà encabezará un año más ese grupo de clubs que anteponen la viabilidad económica, y muestra de ello es la composición del banquillo  (con Albert Poch) y los primeros movimientos de la plantilla 2010-11.

A los canteranos Rulo, Fran, Riquelme y Caperucho se le sumarán a partir de julio dos nuevos integrantes procedentes del juvenil: Aitor y Marcos.


* Aitor Unzué Elorza (13/08/91) recibió la "alternativa" de la mano de Jaume Bonet la pasada temporada en las semifinales de la Copa Federación, donde fue alineado como suplente tanto en la ida como en la vuelta ante el Lleida. Como su apellido indica es hijo del que fuera portero del F.C.Barcelona (y que hasta esta temporada ha formado parte del exitoso cuerpo técnico de Josep Guardiola), Juan Carlos Unzué, aunque a diferencia de su progenitor y de su hermano Jesús -que juega como portero en el Juvenil del F.C.Barcelona-, se desenvuelve en el campo como centrocampista. Tras 5 años en el fútbol base del club, adonde llegó en su primer año de cadete procedente del Barça Condal, Aitor será el año que viene integrante del primer equipo.

* Marcos Javier Pueyo Hernández (26/02/91) no ha debutado aún con el primer equipo, pero sí ha entrenado a las órdenes de Jaume Bonet en alguna ocasión. Su concurso como central ha sido clave en la segunda vuelta de la liga, tras incorporarse procedente del Juvenil A del Cornellà donde participó en 13 encuentros de la pasada División de Honor Juvenil. 

Se da la circunstancia de que Marcos y Aitor compartieron vestuario en el Infantil del Barça Condal, ahora lo volverán hacer en el primer equipo del C.F.Gavà.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

suerte para estos dos magníficos futbolístas y magnificas personas también, les deseo lo mejor y que puedan disfrutar de la 3era division en su primer año de amateres, aportando su talento, como han demostrado en esta liga de 3er año de juveniles. mucha suerte y un gran apollo de adry, para people y correas:)

Maño dijo...

Vaya tela!!.Las vamos a pasar putas este año.........

Anónimo dijo...

Pero vale,ostia.Que pesaos todo el día q si vaya mierda,q si las vamos a pasar putas...Un poco de positividad,coño.¿Que tendrá que ver que el equipo se refuerce con dos chavales (q por cierto,son buenos), para que el equipo vaya a jugar mal?.Son 6 jugadores de una plantilla de 22, asi que tranquilidad.Parece que nos hemos vuelto ahora todos profesionales de la 2ºB y la 3º para saber quién es mejor o peor.

Anónimo dijo...

Positividad??.Después de un descenso.......un poco complicado no crees??

Anónimo dijo...

Parece ser que la culpa del descenso ha sido de los juveniles.
Yo creo que nada mas lejos, dos no han jugado en toda la temporada y los dos que ha jogado no creo que se les pueda criticar nada. Espero que este año jeguen todos mas y puedan callar muchas bocas.

Anónimo dijo...

Maño los que tienes que sacar las castañas son los veteranos y no los juveniles. Y si eres jugador que pasaste a profesional de golpe? Para criticar estas dos incorporaciones primero hay que tener razon.

CF GAVA dijo...

JUAN CARLOS RENOVADO 2010-2011

Anónimo dijo...

Pues si anonimo,positividad.Se supone que es tu equipo y debes estar con el a las buenas y a las malas, pero claro hay muchos q solo se les llena la boca con el Gava cuando las cosas van bien, sino ya estamos rajando.

Anónimo dijo...

Gran noticia la renovación de Juan Carlos, haber si van cayendo mas renovaciones de los hombres importantes de esta ultima temporada!

Maño dijo...

Buena noticia la renovación de Juan Carlos,el mejor lateral que ha pasado por la Bobila,bajo mi punto de vista claro.

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>