sábado, 9 de octubre de 2010

Gavà 1 - 1 Prat

Repitió el Gavà el once que logró la primera victoria de la temporada ante el Amposta, pero el partido acabó siendo muy diferente. El Prat ha sido de largo el mejor equipo que ha pasado por la Bóbila esta temporada, y ha puesto las cosas muy difíciles en todo momento, colocando hasta cuatro hombres en punta con gran movilidad todos ellos, proponiendo un partido de mucha intensidad y lucha que en la primera parte se decantó claramente para el bando local.

Fue mejor el Gavà, por juego y por ocasiones. Bordeando el cuarto de hora Boira hizo lucir a Imanol, que sacó una gran mano a zambombazo lejano del siete blaugrana, Eloi fue el siguiente en tenerla, cuando remató muy alto un balón suelto en el vértice del área pequeña. Tuvo que ser el que está siendo "hombre-gol" del equipo, Caperucho, quien inaugurara el marcador, tras rematar impecablemente un centro desde la izquierda de un Juan Carlos pletórico en la primera parte.

Abrir la lata parecía lo más difícil, pero el Prat pronto avisó de que el partido no se había acabado. Al borde del descanso Ignacio enviaba un disparo al travesaño que sería la antesala del empate. En la jugada subsiguiente Vivó cometía falta, para el linier dentro del área, y el colegiado señalaba un penalti muy protestado por los locales. El árbitro Ávalos Martos pareció siempre más preocupado por mostrar autoridad a golpe de chillido y malos modos que por el devenir del juego en sí. El Prat, desde los 11 metros, devolvía las tablas al marcador.

Ni el gol ni el descanso sentaron bien a los blaugrana, a los que les costó mucho entrar en el partido de nuevo tras la reanudación. El Prat comenzaba a llegar con peligro a las inmediaciones de Pastor, aunque no conseguía finalizar las jugadas. Una vez recobraron el pulso los locales llegaron las ocasiones, las más claras un cabezazo de Caperucho al larguero cuyo rebote Pere no supo rematar con acierto, y un tiro de José Alberto a la cepa del poste. Aitor Unzué también pudo conseguir el segundo, pero no acertó a rematar de cabeza desde dentro del área cuando se encontraba en una inmejoraba posición para lograr el gol.

Al final, con muy poco centro del campo, ambos equipos pudieron llevarse el partido, pero entre Pastor e Imanol se encargaron de evitarlo. Eloi, muy peligroso todo el partido (aunque quizá le falta asociarse algo más con sus compañeros de delantera) tuvo la última para el Gavà, en una jugada individual que detuvo el cancerbero del Prat con algunos problemas.

Gavà: Pastor, Rulo, Dani Iglesias, Vivó, Juan Carlos, Aitor Unzué, José Alberto (Patri 86'), Boira, Eloi, Caperucho (Cervantes 75'), Santi Triguero (Pere 58').

Prat: Imanol, Fernando (Aitor 83'), Víctor Durán, Murillo, Larios, Lara, David Haro, Isma Porcel (Ernest 73'),  Ignacio, Roberto Morales, Mechi (Fran Arévalo 63').

Goles: 1-0 Caperucho (38'), 1-1 Larios -p- (42').

El próximo martes nueva ración de fútbol gavanense, esta vez en el Alumnes Obrers de Vilanova.

18 comentarios:

potablava dijo...

El Gava juega con los dorsales de los titulares del 1 al 11?

Havok CF Gavà dijo...

No, el Gavà tiene dorsales fijos.

Anónimo dijo...

Muy bien el Gavà. Porque no juegan siempre así? Rulo me gusta mucho mas de lateral, Jose alberto lo hizo muy bien y Eloi y Eric los mejores del partido.
No entendí mucho el cambio de Eric por Cervantes, pero bueno el mister tendría alguna razón.
Vamos Gavà!!!

Anónimo dijo...

porq eric solo hizo el gol..cervates creo q con mas tiempo, aportas mas..

Anónimo dijo...

Muy bien el gava que vimos este sabado, hacia mucho tiempo que no veiamos un gava tan superior.vamos gava!

Anónimo dijo...

triguero?????????????????????

Dreamteam dijo...

Aportará mucho pero lo que necesitamos son goles. Y de momento ......

Dreamteam dijo...

Me ha gustado mucho el Gavá. Creo que todos los jugadores lo han hecho muy bien, en concreto me gustaron Juan Carlos y Eric, pero sin desmerecer a ninguno porque todos lucharon e hicieron un buen partido.Quizás de los mas flojo Triguero.
Animo Gava el Vilanova es nostre!!!!

sol dijo...

Sort que heu vist el millor partit, perque de sumar tres punts res de res, us veig un panorama molt gris i diumenge una nova derrota al camp del Vilanova.
Cada dia mes la classificació general està posant cada equip al seu lloc.
CUIDAO!!!!!!!.

Anónimo dijo...

Abans de fer critiques envejoses y sense cap coherencia, informat del dia del partit. Gracies y Amunt Gavà!

Anónimo dijo...

Destacar la espectacular evolución de Aitor. Un jugador muy discutido en la grada y en el foro los primeros partidos y que en estos 2 ultimos, habiendose quitado de encima los nervios y la tensión esta demostrando ser un jugadorazo!que todavia tiene muchisimo margen de mejora y lo seguira demostrando!

Anónimo dijo...

Alguna referencia al portero del prat que estaba como suplente. No era jugador del juvenil del gava cuando los entrenaba Albert Poch la temporada pasada? y todavía es juvenil..

salutacions un gavanen

gava65 dijo...

Buen partido chavales, el mejor que he visto hasta ahora, podiamos haber marcado un par más por lo menos pero otra vez la mala suerte del año pasado nos vuelve a visitar junto con los arbitros mediocres que no pitan faltas que nos cometen al borde del area y si un penalti en contra más que dudoso.
Juan Carlos Impresionante,Unzue muy bien,Eloi bien pero un poco chupon y Caperucho Cojonudo.

Vamos a poner un Cirio contra la mala suerte.
A Ganar al Vilanova. Arriba GAVA.

Havok CF Gavà dijo...

Efectivamente, el portero suplente del Prat era Víctor Ceprián, exjugador del Juvenil del Gavà la temporada pasada.

Aún pertenece al juvenil del Prat, pero las lesiones de dos de los tres porteros de la primera plantilla del Prat, Ismael Guzmán y Toni Teixeira, propiciaron su convocatoria con el primer equipo.

Anónimo dijo...

HAVOK; gracias por tu información sobre el portero suplente del prat, yo estaba convencido que lo vi el año pasado jugar en can torello y un día lo vi jugar en un partido de entrenamiento la temporada pasada contra el primer equipo y me sorprendió la calidad que tiene ese chico, no se porque no esta en el juvenil del gava.
Ademas del partido del otro dia destaco a JUan Carlos (partidazo el suyo)- Aitor Unzue ( va a mas )- Erik (impresionante remate de cabeza en el gol)- Jose Alberto (muy bien distribuyendo el juego).

El partido del Gava, de lo mejor que he visto esta temporada en la Bobila.

Salutacions un gavanen

Maño dijo...

Buen partido el del Gavá,el mejor de la temporada de momento en la Bóbila,sobretodo a rachas hizo muy buen fútbol.Gran partido de Rulo de lateral (no me gusta,pero las cosas son como son)y el faro en el medio campo de Jose Alberto clave en el juego.Lo peor los 2 puntos perdidos ante un rival inferior.Haber si hay suerte y sacamos los 6 puntos ante Vilanova y Balaguer,que estan en el pozo de la clasificación.

P.D:Un cambio en la portería no vendria mal......

sol dijo...

Maño, tu dius que el Vilanova i el Balaguer estan al Pou, i el Gavà on creus que esteu? una derrota demà als Alumnes Obrers us posarà a al cua de la tercera divisió.

Maño dijo...

De momento hasta mañana a las 19 H estamos por encima de los 2.......después ya se verá como acaba el partido..........

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>