domingo, 12 de diciembre de 2010

Juvenil A 1 - 0 Castelldefels

Pese a actuar durante más de 1 hora con un jugador menos por la rigurosa expulsión de Rodrigo, el Juvenil A del Gavà logró una victoria necesaria para mantenerse en los puestos delanteros de la tabla, máxime cuando sus rivales directos (Reus, Europa, Prat), sumaron también los 3 puntos.

El partido se puso muy pronto de cara, y es que ya en el primer minuto de juego Quiles lograba el que sería definitivo 1-0 en una pelota suelta tras un servicio de esquina. El Gavà dominó a placer y el Castelldefels apenas pisó su área, un decorado que no cambiaría durante la primera parte pese a la mencionada expulsión de Rodrigo.

Tras la reanudación el Gavà salió más atrás y cedió el dominio del balón al Castelldefels, que sólo inquietó en el último cuarto de hora, cuando tuvo opciones para conseguir el empate. El Gavà, a la contra, también pudo sentenciar, pero el marcador no se movió.

Gavà: Iñaki, Juanito, Carballo, Guille (Edgar), Gerard, Oriol, Adrià Moreno (Ernest), Rodrigo (TR 29'), David Jiménez, Juanlu (Amezcua), Quiles (Gonzalo).

Castelldefels: Dani Cuesta, Troncoso, Álvaro, Marc Martínez, Serna, Dimas (Manel), Manu Clavijo (Luis Heredia), Tena, Carlos Alcalá (Alberto), Dani López, Jordi Albert Kang.

Goles: 1-0 Quiles (1').

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>