domingo, 16 de octubre de 2011

Gavà 0 - 4 Manlleu

El Gavà vio rota su buena racha casera "a lo grande". Partido auténticamente desastroso, en el que el Manlleu estuvo mucho más metido desde el inicio. Ni las paradas de Fradera, ni los cambios tácticos que llevaron a jugar al Gavà con 3 y hasta 2 defensas surtieron efecto ante un Manlleu herido en su orgullo tras caer derrotado en su feudo la semana pasada por 2-4 ante el Santboià y que ha lavado con creces su imagen. 

Uno de los múltiples corners de los que el Gavà no extrajo ningún rendimiento.
Poco importó que los visitantes perdieran a su a priori mejor hombre, el goleador Planagumà, pues su sustituto Fortet firmó un hat-trick, aunque antes de su entrada en el terreno de juego el Manlleu ya había hecho lucir en repetidas ocasiones a Fradera. Aún y así, el Gavà tuvo una inmejorable ocasión en el minuto 10 de partido, cuando una fenomenal asistencia de Oriol a la espalda de la defensa la remataba solo ante el portero, pero muy defectuosamente, Santi Triguero, que hoy no ha estado nada bien. Bueno, de hecho, más o menos como el resto de compañeros.

Dos minutos en la primera parte y dos en la segunda han servido para que el Manlleu aplicara hasta 4 estocadas mortales. Sergio Ginés conseguía el 0-1 con un chute desde dentro del área, y apenas dos minutos después, Fortet recibía dentro del área y con una facilidad pasmosa se revolvía para rematar al fondo de la red. De hecho esa ha sido la tónica del partido, todos los jugadores del Manlleu han recibido y se les ha permitido la ventaja suficiente como para rematar o desequilibrar.

En la segunda parte, ya con un dibujo 3-4-3 en el campo por parte del Gavà, el Manlleu ha seguido siendo quien llevaba el peligro. Triguero volvía a tener una oportunidad para meter al Gavà en el partido pero no acertaba a decidir con qué rematar una mala cesión de un defensa del Manlleu, mientras Fradera volvía a lucirse en un chute en boca de gol y otro con rosca. Aumatell remataba mal una ocasión inmejorable para el 0-3, pero el joven Fortet no perdonaba. Dos goles consecutivos, el 0-4 con la colaboración de Aleix Vall y Fradera que no se han entendido, han dejado el partido más que sentenciado.

En la fase final de partido, jugando con 2 extremos, Quiles - Pere, y 3 delanteros centros, Triguero - Edgar - Bioko, el Gavà ha seguido tan perdido en el centro del campo y tan desacertado en el ataque como hasta entonces. Bioko ha sido el único que ha hecho lucir al guardameta visitante Fran, empalando un fuerte disparo desde dentro del área que el cancerbero visitante ha enviado a corner.

Partido para olvidar, aprender, e intentar imitar ante el Santboià la reacción del Manlleu tras encajar 4 goles en casa, porque ahora sí, toca ganar a domicilio.

Gavà: Fradera, Juanito (Bioko 45'), Dani Iglesias (Aitor Unzué 45'), Vivó, Joan Noguera (Pere 70'), Aleix Vall, Uri, Boira, Juan Quiles, Edgar, Santi Triguero.

Manlleu: Fran, Masoliver, Archi, Gely, Javi González, Putxi (Seuma 83'), Baruc, Aumatell, Rudé (Bernat 75'), Sergio Ginés, Planagumà (Fortet 26').

Goles: 0-1 Sergio Ginés (41'), 0-2 Fortet (43'), 0-3 Fortet (70'), 0-4 Fortet (71').

6 comentarios:

Socia525 dijo...

Sinceramente, no puedo opinar mucho porque no pude ver el partido entero, apenas vi media hora al final. Pero lo que vi no me gusto nada...el Manlleu llegaba como quería, se reculaba mucho y encima los jugadores estaban solos. Después, no creábamos nada de peligro, quizá alguna ocasión suelta de Bioko, pero nada más. No se que nos ha pasado, porque en casa esta temporada estábamos muy bien. Aunque la alineación me ha parecido un tanto extraña, no estaba Juan Carlos, Unzué no estaba en el equipo titular, Pere igual (es más me sorprendió que jugará tan poco rato), lo demás más o menos estaba bien, Quiles otra vez como titular me gusta, y Bioko toda la segunda parte también. Enfin, como bien dices Havok, partido para olvidar e intentar ganar la semana que viene fuera de casa.

Anónimo dijo...

sinceramente el entrenador no esta a la altura..cuando se gana pues mira pasa por desapercibido, pero bueno ya algun dia se daran cuenta.

Anónimo dijo...

Corre el rumor de que el partido se puso a las 17 horas porque el señor Poch tenia que correr la Maraton esa rara de Gava, es eso cierto?

Havok CF Gavà dijo...

Pues ese "rumor" es muy desacertado. La carrera empezaba y acababa en la Bóbila, y como entenderás es imposible que mientras se celebra una carrera atlética en el mismo estadio se juegue un partido de futbol.

Maño dijo...

Un desastre de partido......del primer minuto al último.Los primeros partidos en casa unos espejismos ante los equipos más flojos de la liga.La semana pasada se gana de casualidad contra el primer rival que pelea algo,y el domingo contra el Manlleu ya se vio.........el entrenador ni idea, ahora 2 ayudantes,todos bien conjuntados con sus politos iguales,etc,etc,etc,etc;pero soluciones para cuando la cosa se pone jodida nada de nada.Y gracia a Fradera que sino el domingo hubiera sido de escandalo y verguenza.

Anónimo dijo...

Lo que esta claro es que el Mister es un entrenador para categorias Inferiores , los entrenos del Primer Equipo son los mismos que los Juveniles con algo más de intensidad, le encantan los conos de colores , hacer circuitos y pegar charlas de Media hora que solo entiende el, además se deja influir por los Veteranos sobre todo por Triguero que parece que manda el en el Vesturario y que es un endiosado como Cristiano Ronaldo (obiamente salvando las diferencias) que cuando un compañero no le pasa el balón se enfada y cuando no Juega también.
A mi entender el Club se tendria que plantear de cara a la segunda vuelta, "Fichar" un Entrenador con cara y ojos y a final de Temporada a Triguero y a las Viejas Glorias que nos cuestan una "Pasta" darles salida, si no, probablemente tengamos problemas en mantener la Categoria. Arriba Gava.

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>