sábado, 8 de octubre de 2011

Gavà 1 - 0 Gramenet

Triguero y sobretodo Adrià Fradera salieron al rescate del Gavà el dia en el que más cerca parecían estar de volar los puntos de la Bóbila, por cierto hoy con poca gente (probablemente más de 2 y de 3 se presentaran mañana a las 12), pero sorpendentemente animosa y al lado del equipo, que hoy no ha cuajado un buen partido. La Grama se presentó mucho más alegre de lo que se predecía, con mucha juventud en sus filas, poco contundente quizá por su bisoñez, pero también más descarada que los equipos que habían visitado con anterioridad la Bóbila.

El partido estuvo abierto desde el inicio, y ya en el minuto 2 la Grama había amenazado en un corner -uno de los grandes males del Gavà- que sacó la defensa con apuros. El Gavà parecía querer imprimir mucho ritmo pero no encontraba el orden ni el toque adecuado. Juan Carlos, que volvía tras la lesión, avisó con un tiro que tocó en la parte superior del larguero cuando todos esperaban el centro en el minuto 10 de partido, pero también la Grama podría haberse avanzado en el marcador diez minutos más tarde con un cabezazo de Raventós completamente solo que remató inexplicablemente alto.

El juego no era bueno por ninguna de las dos partes, pero antes del descanso el Gavà gozó de su mejor ocasión, un balón que Boira remataba desde la frontal y que parecía colarse en la portería, pero que finalmente topó con el poste. 

Tras la reanudación, el partido prosiguió en la misma linea, aunque con el paso de los minutos la Grama parecía crecerse. Casi de la nada han logrado generar ocasiones de gol, especialmente Manu y Gascón, que una tras otra ha conseguido desbaratar Fradera, como decíamos uno de los protagonistas del partido... el otro... Santi Triguero. Sin realizar un partido brillante, ha luchado e insistido, hasta que en el minuto 84, una jugada iniciada por el revulsivo Juan Quiles en el centro del campo, la ha prolongado el joven jugador pratense para la carrera de Bioko, quien tras amagar el centro recorta hacia dentro, se mete en el área y pone la pelota en el punto de penalti donde Triguero controla  y fusila a Miguel Ramos (1-0).

Podría haber aumentado el tanteo el Gavà en los minutos finales, con una Gramenet acumulando hombres en posiciones de ataque y dejando multitud de espacios que Edgar, Bioko y Quiles a punto han estado de aprovechar.

Partido regular en cuanto a juego, vistoso por el gran número de ocasiones, pero muy positivo en cuanto a resultado.

Gavà: Fradera, Juanito, Dani Iglesias, Aleix Vall, Juan Carlos (Quiles 73'), Vivó, Aitor Unzué (Patri 61'), Boira, Pere (Bioko 67'), Edgar, Santi Triguero.

Gramenet: Miguel Ramos, Guille, Geri (Isaac Maldonado 9'), Isma Pons, Jaime, Oriol Molins (Josele 89'), Roberto Morales, Rubén Alcaraz, Manu (Gascón 69'), Oriol Miralles, Raventós.

Gol: 1-0 Santi Triguero (84').

5 comentarios:

Socia525 dijo...

Ayer fue un partido dificil, con ocasiones por parte de los dos equipos...la Gramanet me gustó bastante, pero nosotros tampoco estabamos nada mal. La jugada de Quiles me gustó muchisimo, bueno realmente Quiles el poco rato que jugo me gusto mucho y no lo hizo mal. Lo que tenemos que empezar a hacer es a ganar fuera, o por lo menos empatar.

Anónimo dijo...

debe mejorar y utilizar mas a jugadores como patric k calidad tiene

Capellan dijo...

Pocas ocasiones y muchos puntos por lo que se vio en el campo,pero mejor para nosotros.Me quito la sotana ante las intervenciones de Fradera, chico que gran tarde, Felicidades

Maño dijo...

Malisimo partido del Gavá.Solo podemos salvar al incombustible gran capitán: grande Juan Carlos!! y la gran actuación de Fradera en la porteria. Vamos el gol y poco más.Habrá que mejorar muchisimo contra rivales de más nivel como Terrassa o el que tenemos el miércoles Espanyol B.

Anónimo dijo...

Para lo que hay que hay en el medio campo........que vuelva Quino a repartir juego!!!!

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>