domingo, 27 de noviembre de 2011

Olot 3 - 1 Gavà

foto: Diari de Girona


Derrota del Gavà en Olot en un partido que muy pronto se puso cuesta arriba. Un gol en el primer minuto de juego obra de Manel Sala con una pelota bombeada desde muy lejos daba al traste con el planteamiento del Gavà. Hoy, debido a las ausencias, Albert Poch disponía un centro del campo supuestamente mucho más rocoso de la habitual, ya que para suplir las ausencias de Aitor Unzué y Oriol, hombres de talante más creativo, daba entrada a Aleix Vall y Vivó en una especie de doble pivote con Boira más adelantado.

En Terrassa, única victoria a domicilio esta temporada, el Gavà había sido capaz de sobreponerse a un gol tempranero, pero hoy no se repetiría la historia. Bioko enviaba el balón al fondo de la red en el minuto 18, aunque la jugada había sido invalidada con anterioridad. Era la tímida respuesta del Gavà al primer mazazo del Olot.

En el minuto 22 llegaría el segundo. Balón perdido por Alegre, el delantero ex del Figueres Robert que salva el fuera de banda y pone la pelota en largo para Jordi Roca, que controla y pone la pelota de cara para que de nuevo Manel Sala marque el segundo.

El Gavà debía marcar pronto si quería volver a entrar en el partido, siendo un tiro de Boira que despejó Aleix Prunés casi la única ocasión para hacerlo. Superada la media hora y siguiendo la tónica general, el Olot sacaba otro gol de la nada. Saque de puerta del guardameta Aleix, Jordi Roca gana la posición a Alegre y marca la sentencia (3-0). Manel Sala en el 39 y Robert de cabeza en el 40 pudieron haber rubricado un marcador de escándalo antes de llegar al descanso.

Lo único que quedaba de esperanza para la segunda parte era apelar a la historia, a la remontada épica a la que hacíamos referencia en la previa del partido, cuando el Gavà igualó un 3-0 en el terreno del Olot en tan solo 5 minutos. No sería así.

El Gavà gozaba de la posesión, pero carecía de profundidad. Cierto es que de mediar la efectividad del Olot para materializar alguna "media ocasión", los blaugrana (hoy otra vez de dorado) podrían haberse metido en el partido, pero no fue el caso. Se reclamó un posible penalti sobre Pere, que minutos después abandonaba el terreno de juego lesionado, completando la terna de cambios que llevó al equipo a jugar la última media hora con 3 defensas sin apreciarse demasiada mejoría.

Las mejores ocasiones llegaron al final. Una jugada de Quiles fue rematada alta por Cervantes, quien en el 82 sí conseguía recortar distancias aprovechando un error de Marc Francolí, estrenándose así como goleador tras la lesión que le ha mantenido apartado de los terrenos de juego hasta hace escasas fechas. En el descuento Juan Carlos pudo recortar más distancias, pero su remate fue repelido por Aleix instantes antes del pitido final.


Olot: Aleix, Francolí, Serra, Edile, Hostench, Abel Solé (Casas 77'), Roger Vidal, Jordi Roca, Manel Sala (Masó 84'), Robert (Alonso 71'), Granell.

Gavà: Fradera, Juan Carlos, Dani Iglesias, Joan, Alegre (Juan Quiles 66'), Aleix Vall, Vivó, Boira, Pere (David Jiménez 69'), Bioko, Santi Triguero (Cervantes 66').

Goles: 1-0 Manel Sala (1'), 2-0 Manel Sala (22'), 3-0 Jordi Roca (36'), 3-1 Cervantes (83').

La semana próxima el Gavà recibirá la visita de la Montañesa.

2 comentarios:

Socia525 dijo...

Otro tropiezo más...no sé que decir la verdad, a ver que hacemos la semana que viene...

Anónimo dijo...

valla derrota mas rara , 3 goles en tan poco tiempo con 2 cagadas del lateral izquierdo el nen .y para casa.

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>