domingo, 18 de diciembre de 2011

Vilafranca 3 - 0 Gavà // Juvenil A 2 - 0 Prat

Tras los primeros 45 minutos de dominio y ocasiones de color local (especialmente al principio), el Gavà se dejó en el vestuario las posibilidades de puntuar en el desplazamiento a Vilafranca. Un desafortunado inicio de segunda parte propició dos goles del Vilafranca prácticamente consecutivos, el primero obra de Valerio rematando un centro de Antolínez, y el segundo de Moha, que hoy ha sido una auténtica bala por su banda, aprovechando en esta ocasión un servicio del lateral Kiki.

Foto del encuentro de la pasada temporada. (FC Vilafranca)
El Vilafranca incluso pudo ampliar distancias inmediatamente después, pero Valerio no estuvo acertado. Quiles, con un mal control en el área, y un chut de falta de Aitor Unzué protagonizaron la tímida la respuesta gavanense. Desde el banquillo Albert Poch introdujo cambios tácticos con la intención de buscar la reacción, pasando a jugar con algo similar a un 3-3-4, y con el debut con el primer equipo del extremo procedente del juvenil Sergio Amezcua, que no había disfrutado de minutos hasta la fecha. El gavanense, era el único de los 7 jugadores ascendidos del juvenil que quedaba por debutar.

No hubo sin embargo reacción, y el decorado no varió en exceso. A 10 minutos del final, y probablemente precedida de una falta no señalada por el árbitro, llegaría la sentencia de la mano del juvenil Antolínez, que gozó del tiempo suficiente ante Fradera para decidir por donde colocar el 3-0. En los instantes finales el Gavà se acercó sin éxito por mediación de Edgar y nuevamente Cervantes (que tuvo la mejor ocasión visitante en la primera parte), pero ninguno consiguió superar a Ródenas. 

De esta forma, con la tónica habitual fuera de casa y con el Gavà en la zona tranquila de la 3ªDivisión, el futbol se despide hasta el año que viene.

Vilafranca: Rodenas, Kiki, Bacaicoa (Isma 63'), Uri, Ruben Ortiz, Calvo, Antolinez, Santolalla, Puchi, Valerio (Dani García 75'), Moha (Josu 79').

Gavà: Fradera, Juan Carlos, Dani Iglesias (Juanito 85'), Vivó, Alegre (Amezcua 63'), Oriol, Aitor Unzué, Boira, Cervantes, Edgar, Juan Quiles (Bioko 63').

Goles: 1-0 Valerio (46'), 2-0 Moha (48'), 3-0 Antolínez (79').



El sábado el Juvenil despidió el año con una importante victoria ante el Prat. Los blaugrana gozaron de la posesión del esférico durante todo el partido, aunque el Prat contó con un par de claras ocasiones en la primera parte de Jordi Mauri y Serna, desbaratadas por Aleix y el palo. 

No pudo el Gavà inaugurar el marcador hasta la segunda parte, cuando en una preciosa jugada colectiva Pol Hernández hacía el 1-0. Mediada la segunda parte llegaría la polémica, cuando en una decisión arbitral errónea, el colegiado no concedió una ley de la ventaja al Prat que acabó en gol. Si mal estuvo la decisión arbitral, lamentable fue la actitud de algunos energúmenos en la grada, cuya actitud contribuyó a encender los ánimos de los jugadores visitantes.

Tras el 2-0, conseguido por Sergio Navarro aprovechando un pase en profundidad, y fruto del caldeado ambiente, llegaría la expulsión por roja directa de Eric López, por una patada sin balón en el centro del campo. El Gavà jugó a placer y gozó de ocasiones para aumentar el marcador.

Gavà: Aleix, Luca Ferrone, Alberto, Erik, Javi Revelles (Luca Tremiño 83'), Cristian, Saavedra (Pol Ballester 67'), Pol Hernández (Espinosa 78'), Aitor, Sergio Navarro (Julián 81'), Masuet.

Prat: Guille, Valle, Carlos Reyes, Fede (Pierre 84'), Ángel, Eric López (TR 79'), Jordi Mauri (Diego 77'), Manel (Jairo 66'), Juan David, Eric Criado, Xavi Serna (Adrià Alonso 66').

Goles: 1-0 Pol Hernández (52'), 2-0 Sergio Navarro (67').

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin comentarios!!!...Mucho peor que en Olot.

Maño dijo...

Otra derrota fuera de casa..........asi no hay manera de pelear por los puestos de arriba.Creo que será otra temporada mediocre en la zona media.

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>