miércoles, 10 de julio de 2013

Vivó jugará en el Prat

Si ayer anunciábamos tres incorporaciones, hoy lo hacemos de una baja. Y una muy sensible, la de Vivó

El Prat ha anunciado hoy el fichaje de Vivó. Foto: Andrés Burgos

Tras tres temporadas defendiendo la camiseta del CF Gavà, la llamada de un 2ªB como el Prat (ver comunicado), ha hecho finalmente decidir al jugador azulgrana a dar el salto a una categoría en la que ya había estado con una presencia puramente testimonial (1 PJ con el Miapuesta Figueres la temporada 2006/07).

Albert Vivó se incorporó al Gavà procedente de la Pobla de Mafumet la temporada 2010/11, y desde su llegada fue siempre un fijo en las alineaciones de Albert Poch, ya fuese como mediocentro defensivo o especialmente como defensa central, jugando 109 de los 114 partidos posibles, en los que logró 5 goles. Esta temporada ha sido además pieza básica en la Selección Catalana Amateur, a la que ha capitaneado hasta lograr el subcampeonato logrado en Italia hace unas semanas.

La baja de Vivó, sumada a las ya conocidas de Juan Carlos, Boira y Cervantes, deja al vestuario sin sus pesos pesados, quedando una plantilla en la que ahora mismo todos cuentan entre 18 y 22 años. Y es que la baja de Vivó no se notará solo a nivel deportivo, si no también a nivel personal, pues no es sencillo encontrar a futbolistas tan implicados y de tanta calidad humana.

Sort Albert!

2 comentarios:

Maño dijo...

Madre mia....Como no fichen a un par de jugadores veteranos y contratados lo pasaremos mal este año.

Anónimo dijo...

Desde luego !!!!! claro los que vengan contratados !!!!!
... y los que estan ?
y sobre todo con el apoyo de la aficion de este pueblo se podra contratar .
Madre mia !!!!!!!

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>