miércoles, 23 de octubre de 2013

Gran inicio del Cadete A

Apenas se llevan cinco jornadas de liga disputadas, pero de momento el inicio de temporada del Cadete A en su vuelta a la División de Honor está resultando brillante. 

Imagen del Sant Andreu 1-1 Gavà. Foto: MD
 
Junto a FC Barcelona y Jàbac Terrassa, los gavanenses, que ocupan la cuarta plaza, son los únicos equipos que no conocen la derrota, con un bagaje de 2 partidos ganados (Bordeta, Europa) y 3 empatados (Sant Andreu, Girona y Jàbac Terrassa).

Esta es la tercera temporada que el Cadete A milita en División de Honor, siempre de forma intermitente. Tras los ascensos de las generaciones del 93 y del 95, el equipo ha regresado siempre al año siguiente a Preferente, lo que da una idea de lo que complicado que resulta mantenerse en la máxima categoría cadete a nivel catalán.

En esta ocasión el tandem encargado de dirigir el equipo, Javi Alcázar y Ramón Rosell, han confeccionado una plantilla en la que combinan materia prima de los cadetes del club con varias incorporaciones "foraneas" que a juicio del club pueden aportar el nivel necesario para competir en la categoría.



VÍCTOR De la Fuente Hernando
Portero
L’Hospitalet
TONI Domínguez Cívico
Portero
Martorell
Adrià PIÑOL Otero
Defensa
Cadete B
MAX Bernard Donoso
Defensa
Cadete B
Adrián Giner PEDROSA
Defensa
Cadete C
GONZALO Martín Aguilar
Defensa
Cadete C
ARNAU Mañé Gabarró
Defensa
Cubelles
RICARD Pujol Amat
Defensa
Espanyol
LAUreà Pujadas Boix
Defensa
Europa
David ACEDO Sánchez
Medio
Cadete B
Alejandro TUDELA Guerrero
Medio
Cadete B
MANUel López Martín
Medio
Castelldefels
MARC Barroso Cantero
Medio
Cornellà
SVEIN Aaron Gudjhonsen
Delantero
Marianao
POL Gómez Cuyas
Delantero
Cadete B
PEP, Josep Gabarró Urpinas
Delantero
Cadete D
XAVIer Barrera Largo
Delantero
Cadete C
Sergio Rodríguez Mesa, CHECHI
Delantero
Cadete B
Jan Marc ROLDÁN Sacasa
Delantero
L’Hospitalet



El equipo había evidenciado en el inicio de liga dificultades para mantener el nivel en las segundas partes, pero el pasado sábado demostró en Can Torelló ante el Europa que parece haber puesto remedio. Dos grandes acciones personales ya en el segundo tiempo, de Pol Gómez primero y de Pedrosa prácticamente con el tiempo cumplido, dieron la vuelta a un marcador adverso al descanso.

Pese a los buenos presagios de este inicio, la liga acaba de empezar, queda por delante un largo camino con mucho que aprender y perfeccionar, que de seguirlo con trabajo, esfuerzo, y una pizca de suerte, podrá llegar a tener como recompensa una meritoria permanencia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y sigue la racha!! victoria importante en sabadell 1-4 y muuy buena segunda parte remontando el 1-0 del descanso

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>