domingo, 3 de noviembre de 2013

Lleida 1 - 1 Juvenil A

Gran punto el obtenido ante el equipo más en forma del campeonato. Tras la derrota frente el Barça el Gavà recupera la buena línea puntuando en casa del equipo que marca la línea del ascenso, un Lleida que sumaba cinco partidos consecutivos ganando.

Foto: Cristóbal Moreno


Partido duro en que ni unos ni otros acabaron satisfechos con la labor del árbitro, que enseñó un total de 13 tarjetas amarillas, 8 de ellas para el Gavà. El Lleida se avanzó al inicio con un gol de Sasha de falta, y no fue hasta el final que un gol de Fran rescató un punto para los gavanense, ahora 11º a 10 del ascenso, y sólo 2 por encima del descenso.

Lleida: Óscar, Gerard, Manel, Viñes, Ignasi (Trullols 18'), Sasha, Bellés (Grau 65'), Noel, Jordi Martínez, Betriu (Viladrich 74'), Abós (Cana 52').

Gavà: Giru, Rubi (Pons 80'), Ruiz (Iván Valero 70'), Peñas, Dani Hernández, Edu Expósito, Fran Orellana, Miqui (Pau Punzano 46'), López, Llamas, Pau García (Christian 60').

Goles: 1-0 Sasha (54'), 1-1 Fran (86').

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien he leido la crónica de alguien que noestuvo en el campo y si estuvo yo también y mi lectura al margen de tarjetas y estadísticas de puestos y distancia de descenso yo lo que vi
Fue um equipo qie estuvo trabajando todo el partido y habia que estar allípara palpar la tensión que estos jugadores tuvieron durante todo el partido y no dieron em ningún momento el partido por perdido esto es lo que lo que vale personalmente creo que es lo que importa el dia a dia a la hora de hacer ina crónica hay que valorar esto y no los puntitos para el descenso

Havok CF Gavà dijo...

Es evidente que no estuve en el campo -para empezar porque a esa hora estaba comentando el partido del primer equipo vía twitter-, por ello salta a la vista que no es una crónica del partido, si no un pequeño comentario con los datos objetivos de los que dispongo y alguna pequeña apreciación leída en twitter.

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>