jueves, 29 de mayo de 2014

Albert Poch renovado!




Este mediodía nos llegaba la confirmación por parte de Esports en Xarxa de la continuidad de Albert Poch en el banquillo del Gavà, en la que será su quinta temporada al frente del primer equipo del club.


La noticia a priori es positiva por más de un motivo, y es que además de asegurar la continuidad del técnico que mejor conoce a la plantilla y que comandó el barco hasta una salvación-milagro en la que él más que nadie creía, puede significar que la situación económica del equipo ha experimentado una mejora.

El técnico, que hace apenas un par de semanas reconocía ante las cámaras de Gavà TV que le gustaría seguir pero que no sabía si era capaz de soportar un año tan complicado (o más) que éste, tenía ofertas de Santboià y presumiblemente Palamós. De hecho el presidente del Santboià llegó a asegurar que era el técnico que querían para liderar el proyecto de regreso a 3ªDivisión. Sin embargo parece que López Adán ha conseguido convencer al técnico de continuar un año más al frente del CF Gavà, por lo que además del tema económico es de suponer que le habrá dado ciertas garantías en la composición de una plantilla en la que Albert Poch desearía que continuaran los máximos efectivos posibles y sumar algún "veterano" que aporte en el campo y en el vestuario.

Buena noticia por tanto y primera piedra para construir el proyecto 2014/15, del que sabremos más en las próximas semanas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran noticia! vamos gavà!

ujua dijo...

muy buena noticia, haber si se confirma el tema economico y el año que viene no es tan complicado..

Anónimo dijo...

Importante noticia que el entrenador se quede, que creo que estaba difícil,es la primera piedra del nuevo projecto, ahora a por los jugadores y a no pasar apuros económicos ni deportivos.
felicidades gava.

Anónimo dijo...

Excelente noticia. Enhorabuena al técnico y a quienes lo hayan convencido

Maño dijo...

Yo votaba más por la llegada de un entrenador nuevo, aire fresco......pero bueno confirmada ya esta renovación, toda la suerte y el ánimo del mundo para nuestro entrenador del año que viene.

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>