domingo, 18 de mayo de 2014

Ascenso del Juvenil D y Juvenil A 1-2 Premià

El Juvenil D consiguió el sábado ascender matemáticamente a 1ªDivisión como (al menos) mejor segundo de los grupos de la zona al vencer al Levante Las Planas por 0-4. Con 76 puntos es el único equipo que no ha perdido ningún partido en su liga, y se jugará el campeonato en un mano a mano con el Mercantil la semana próxima en Can Torelló (quedando aún una última jornada por delante).

Los tres "pichichis" del Juvenil D, Alan - Ali - Stepan. Foto: Instagram
 
El equipo entrenado por Manu Gallardo y David Givica suma 24 victorias, 4 empates, 109 Goles a Favor y 36 en contra, con una plantilla formada por Carlos Carmona, Neil Lizzi, Dani Jiménez, Matteo Ferrone, Marc Rodergas, José María Castillo, Víctor Dorado, Álex Borrallo, Óscar Prim, Jonathan Rodríguez (baja), Manel Martí, Stepan Burlutskiy, Diego Martínez, Álex Ramos, Vicente Giménez, Rogelio Mbenga, Ali El Khadiri, Alan Kabulov, Álex Sentís, y Marino Gómez.

El Juvenil A por su parte jugaba esta tarde su último partido en casa, y lo hacía con el equipo prácticamente de gala (por fin), toda vez que el Juvenil B ya logró certificar su permanencia en la Preferente con 5 victorias consecutivas que le alejaron de todo peligro. Hoy incluso se ha alineado Adrià Borreda, que no jugaba con el juvenil desde la jornada 4.

El Premià se ha adelantado muy pronto en el marcador, tras encontrarse con un penalti cometido por Giru. Pronto pondría remedio el juvenil gavanense, con un balón alto que Fran Orellana "robaba" de las manos del portero, y acababa marcando a placer. Sin embargo los locales no han sabido aprovechar las ocasiones y su mayor dominio, y el Premià se ha llevado la victoria con otro gol desde los 11 metros en el tramo final de partido.

Gavà: Giru, Canabal (Pau García 80'), Peñas, Pau Punzano, Dani Hernández, Edu, Miqui (Christian 58'), Llamas, Fran Orellana, Borreda, Iván Valero (Ferrán 69').

Premià: Jayro, Jarque (Sanguina 56'), Pol Berenguer, Rubén, Vernet (Enrique 56'), Vela (Maldonado 56'), Ferrán, Pauli (Carrasco 73'), Corzo, Solé, Maynau.

Goles: 0-1 Corzo -p- (5'), 1-1 Fran Orellana (11'), 1-2 Solé -p- (88').

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Partido contra el ultimo las ganas de vencer del premia fueron mayores que la del gava y con esto esta todo dicho

Anónimo dijo...

Competir? Competir es en la segunda parte el premia sin opciones de mantener la categoria luchar hasta el final

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>