sábado, 14 de junio de 2014

Vivó, un capitán de vuelta

Un año de paréntesis en el que ha militado en 2ªB (Prat) y ha jugado una promoción de ascenso a 2ªB (Europa) es el tiempo que se ha tomado Albert Vivó para regresar al CF Gavà, según adelantaba este mediodía @MarcadorGava.

Vivó necesita poca presentación, hombre de plena confianza para Albert Poch, hasta el punto que fue el primer fichaje que el técnico pidió cuando se hizo cargo del primer equipo gavanense. En su haber 109 partidos defendiendo la camiseta del Gavà que hablan de su entrega, trabajo y honestidad. Con él, el Gavà recupera un puntal en el campo, y un pilar en el vestuario.

Foto: David Planella.

 Con esta incorporación el Gavà refuerza el eje de la zaga, aunque bien podría ser que esta temporada el lugar de Vivó esté en el centro del campo, más si la semana próxima el Gavà consigue cerrar la vuelta de otra cara conocida, a la que sin revelar su nombre Gavà TV se refería en la noticia de ayer:



De momento, la situación de la plantilla es la siguiente (en cursiva los jugadores del juvenil que intentarán ganarse un puesto en pretemporada):

Porteros: Jesús Unzué (Rubí).
Defensas: Juanito, Blanchart, Vivó (Europa) // Rubi (Juvenil), Peñas (Juvenil), Ruiz (Juvenil), Dani Hernández (Juvenil).
Medios: Cristian, Sergio López // Miqui (Juvenil), Llamas (Juvenil).
Delanteros: Quiles, Masuet, Grau, Fran Orellana, Zambudio (Rubí), Civil (Cornellà) // López (Juvenil).
 
Bajas confirmadas: Biyong, Alberto, Pacheco, Aleix, Zurita. Estos dos últimos, que vienen de dos largas lesiones, según informa Gavà TV podrían hacer la pretemporada con el Gavà.
Situación pendiente de resolver: Juli, David Jiménez, Oriol, Arthur, Luca Ferrone, Aitor Unzué, Borreda, Campos.

A falta de estas últimas incorporaciones que se esperan, y si es posible concretar la renovación de alguno de los jugadores aún pendiente de respuesta, el Gavà 2014/15 tiene muy buena pinta.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

iria bien un equipo amateur B, para que se aprovechen al máximo los juveniles. Del grupo que ascendio a
Division de Honor 2011/12, un gran equipo, solo queda uno para la proxima temporada , de momento.
Y tal como van los fichajes, muy mal lo tienen los juveniles que se van a incorporar a los entrenamientos

Anónimo dijo...

Cuando es la junta extraordinaria??. Este viernes a las 19H??

Anónimo dijo...

Un amateur B seria una ruina económicamente para el club, el que vale vale y el que no vale no vale, y hay mucho más nivel en la categoría donde juega el juvenil que donde se metería el supuesto amateur B. Si después de estar dos o tres años en una gran categoría juvenil no tienes nivel para jugar en Tercera no lo vas a ganar en uno o dos años jugando en una categoría mediocre.

Anónimo dijo...

"Julí" se rumorea que va fichar por un grande, pero aún no se sabe nada,no obstante como aficionado le deseo lo mejor donde valla.
Un jugador que lo a dado todo por este club y que no se debería de haber ido, pero si es para mejor bien esta suerte.
Gracias campeón.

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>