domingo, 30 de noviembre de 2014

Gavà 0 - 3 Montañesa

Debacle del Gavà en un partido sin historia, que la Montañesa se encontró con el marcador a favor muy pronto y no tuvo demasiados problemas para mantenerlo. Y si a los locales todo les salía de cara, el Gavà sólo le quedó la cruz, para este partido y el siguiente ante el Masnou, porque perderá a Civil por sanción y muy posiblemente a Grau por lesión.

La cuarta derrota consecutiva del Gavà no se atisbaba al inicio, con un Gavà bastante dinámico y profundo que se acercaba al área visitante con rápidas combinaciones que pronto cayeron en el olvido. Aunque llovía tímidamente, el auténtico jarro de agua fría fue el gol de Pedro García en el primer acercamiento de los visitantes, remachando en el segundo palo un servicio de Iván Romano (0-1). 

Pedro García autor de los dos primeros goles. Foto: Andrés Burgos
 
Sólo tres minutos más ha necesitado la Montañesa para dejar sentenciado el partido: Fuerte entrada sobre Luca Ferrone en la parte derecha del ataque del Gavà que deja al lateral tendido en el suelo, la pelota le cae a un desacertado Iván García, la novedad hoy en el once, que intenta una especie de chut que cae en los pies visitantes. Pese a que el Gavà no ha sacado ventaja alguna el colegiado ha dejado seguir, y al continuar la jugada Iván García, la Montañesa ha encontrado el pretexto perfecto para lanzar el contraataque con Luca doliéndose en el suelo y con los mismos protagonistas del primer tanto aumentar la distancia en el marcador (0-2). 

La Montañesa, siempre más acertada en el choque Foto: Álex Gallardo
 
Difícil de entender el resultado tal y como se estaba desarrollando el partido, incluso para los jugadores de la Montañesa, que haciendo muy poco se ha encontrado un marcador notablemente favorable que gestionar, algo que han sabido hacer a la perfección. La pelota para el Gavà, y a esperar muy bien colocados en campo propio, un escenario perfecto para los visitantes. El primer chut entre palos del Gavà ha llegado pasada la media hora, en una falta frontal lejana en la que una buena mano de Tato ha imposibilitado el gol de Civil. Nadando y guardando la ropa la Montañesa incluso ha podido aumentar el marcador antes del descanso, en un remate de una falta por parte de Ferrán que se ha marchado a la derecha de Unzué, y más tarde con un balón perdido de Blanchart en la frontal que Pedro ha rematado desviado al mismo costado que su compañero. El Gavà por su parte se acercaba con peligrosos centros al área que no acababan de encontrar rematador.

En el descanso Poch ha dado entrada a Fran Orellana y ha variado el esquema de juego, situando a Zambudio de mediapunta e incorporando a Blanchart en medio campo, buscando una superioridad en la zona medular que a la Montañesa no le ha importado demasiado. Sobretodo cuando una espectacular volea de Romano en el primer acercamiento visitante significaba el 0-3, un golpe definitivo del que el ánimo del Gavà ya no se ha sabido recuperar.

Civil muy marcado en una segunda parte pasada por agua. Foto: Andrés Burgos


La pequeña revolución que podría haber significado algún gol a favor no ha llegado, pese a que el Gavà lo ha seguido intentando, casi por rutina, mientras pasaban los minutos. Civil ha entregado un remate franco a las  manos de Tato, Grau ha puesto a prueba al guardameta en una falta lateral que no ha tocado nadie, y Vivó ha rematado un corner dentro del área pequeña que Tato salvaba sobre la línea. Entremedias un par de acciones de Fran, que -como le suele pasar- la ventaja que extrae con su velocidad la acaba perdiendo pensándose demasiado el remate. Sos, que ha pasado inadvertido, ha tenido sus primeros minutos tras 8 partidos ausente, justo antes de que la desgraciada mañana se extendiera sobre Grau, que lesionado en la parte posterior de la pierna, ha dejado al equipo con 10 jugadores en los últimos de partido. 

Vivó, en otro corner, ha tenido la última ocasión rematando rozando el palo. Al final 0-3 y primera victoria para la Montañesa fuera de casa, que hasta ahora sólo había conseguido un empate y un gol a domicilio.

Gavà: Jesús Unzué, Luca Ferrone, Vivó, Blanchart, Rubi (Sos 81'), Gimeno, Iván García (Fran Orellana 45'), Sergio López (Juli 61'), Zambudio, Civil, Grau.

Montañesa: Tato, Santos, Ferrán, Andrés, Aleix Dalmau, Rubén, Uri (Navarro 73'), Roldán, Raúl Rodríguez (Josua 64'), Pedro García, Romano (Toni Pérez 79').

Goles: 0-1 Pedro García (16'), 0-2 Pedro García (18'), 0-3 Romano (57').

Destacar que al final del partido los jugadores de la Montañesa han manteado a uno de los seguidores de la Peña Al Hueco, que cumplía años.


14 comentarios:

Anónimo dijo...

Es lamentable que este club con esta historia tenga el míster que tiene y sea un títere del ramón, dimisiioon ya!!

Y Porfavor que cambien a Jesús unzue pero ya, porque vaya tela!

Juanmi forever!!

Anónimo dijo...

Me huelo que como esto no cambie mas de un jugador cabreado tiene los días contados en el Gava.
Veremos que pasa en el mercado de invierno pero esto pinta negro oscuro.

Anónimo dijo...

Esto no tiene arreglo asta que no se vallan primero Ramón y el segundo el entrenador.
Haber si de una vez juegan los que tienen que jugar y se le puede dar la vuelta a esto.
Y para colmo sin Civil ni Grau.
Hay que fichar un par de delanteros ya, se sabia que esta situación llegaría mas tarde o temprano.
Estoy indignado.

Anónimo dijo...

Pero qué jugar los que tienen que jugar... si están jugando los mejores hombre, si no hay nada más, como cada año a estas alturas la mitad de la plantilla no está para jugar en 3ª. Dejad de meter mierda ya los familiares de los suplentes. Si el vuestro juega y el equipo pierde seguro que la culpa es del tiempo.
Si el equipo lo hace mal como hoy se dice, si el entrenador se equivoca se queja uno, si el secretario técnico no conoce a la mayoría de los jugadores de la categoría se dice también, pero joder dejaos ya de disputas, manías y revanchas personales, sois muy cansinos! No vais por el interés del equipo, si no por el vuestro. Visca Gavà!

Anónimo dijo...

juegan amigos de ramon e influencias que le benfician a el, digas lo que digas chato .

Anónimo dijo...

Alguien sabe qué pasa con Miki que empezó muy bien la temporada y después de la lesión no se ha vuelto a saber de él? Y Aitor que estaba entrenando con la plantilla? Podría ser un buen refuerzo, porque Adri está muy sólo en medio campo...

Havok CF Gavà dijo...

Sobre Miqui él mismo tuiteó este viernes esto: https://twitter.com/MiquelSadurni/status/538456175155896320

Sobre Aitor Unzué, pidió entrenarse con el equipo a su vuelta de El Salvador, pero en teoría ya tenía apalabrado su fichaje por un equipo americano.

Anónimo dijo...

Dicen que hay mal rollo entre presidente y los gestores pq estos han largado al hijo del presi
que hay de cierto?

aFICIONADO dijo...

PON DE UNA VEZ LA PAREJA DE MEDIO. ADRIA BLANCHART Y ADIA GIMENO Y VERAS COMO ESTO CAMBIA

Anónimo dijo...

No os olvidéis q con este entrenador nos salbemos cuando se gana todo mu bonito cuando el equipo pierde se buscan culpables ahora es cuando más hai q estar con el equipo cuando se gana aun Europa con los mismos jugadores de hoi nadie hablaa Icuando se pierde todo quejas oOlee por los chavales I juegan los q mejor lo hacen animo chacales sois mui grandes confío en vosotros

Anónimo dijo...

Como aficionado y seguidor del equipo me atrevo a dar la alineación titular para los próximos partidos.
Juanmi, Juanito, Luca, Vivo, Rubí, centro campo Blanchan, Gimeno, Juli, delanteros Grau, Civil, Zambudio.
Haber que pasa.

Anónimo dijo...

ya estoy de vuelta y leo algunas opiniones y me pongo a reir. Señores 0-3 otra vez y va la cuarta consecutiva, y con el mismo portero, el mismo medio campo sin presencia y sin fuerza y sin punch arriba, y lo peor sin recambios de garantias.
Por cierto,alguien me puede confirmar esta noticia negativa para el equipo y que si es cierta, alguien puede dar alguna explicación?, Cristian ha dejado la disciplina del Gavà?, que pasa que este no es amigo del entrenador o de Ramón López Adán.
Creo recordar que este jugador fue preseleccionado para la catalana este verano. Y lo dejan marchar???, que alguien haga algo por favor e intente retenerlo si la noticia es cierta.
INCREIBLE que encima algunos hablen de que si los que escriben somos padres o familiares, tu si que seguro eres amigo de Unzué, de Gimeno o de Ivan (no se su apellido)
yo pago mi carnet de socio desde hace mas de 10 años, seguramente tu NO.
QUE VERGÜENZA!!!
Bueno otro que le dedicara goles al pesimo, iba a decir entrenador pero como no lo es porque pinta menos en el equipo que nosotros escribiendo, me evitare el calificativo para no herir sentimientos, porque al fin y a la postre yo soy de Gavà y quiero lo mejor para mi equipo.
Por cierto otra pregunta, es verdad que Havok es familiar de un miembro de la actual-nueva directiva del Gavà?, supongo que el podrá responder, si es así dejaré de escribir en este foro.
Ya habia leido algunas opiniones favorables a la directiva que me parecian raras.
Por cierto un dato, tan solo 3 canteranos en el ultimo partido, sino contamos a Gimeno que se fue 3 años a otro sitio, en la alineación....con lo orgulloso que yo y otras personas nos sentiamos cuando llegaron a jugar 8-9 jugadores de casa y este se lo esta cargando todo.
Por favor, llegan las Navidades en un par-tres de semanas, por favor club, buscar un cuerpo técnico nuevo, al menos un primero y que el segundo sea nacional, no copiador.
Eso o una pizarra táctica para el Director Deportivo y un carnet de entrenador.

Havok CF Gavà dijo...

Por alusiones:

* Sí, Cristian ha dejado al Gavà, cerró su fichaje por el Martinenc la pasada semana y hoy lo han hecho oficial

* No tiene más razón quién más años lleva como socio, si se trata de sacar pecho por eso yo tendría la razón siempre, y desde luego no es así. Por lo tanto todas las opiniones que respeten, son respetables, coincidan o no con la nuestra.

* No, para tu tranquilidad, no soy familiar de ninguno de la "junta nueva". Tendría entonces menos interés el blog? Nadie está obligado a visitarlo, pero si mis opiniones te parecen más o menos "raras" en función de quién soy yo... imagínate qué pensarías de estos 6 años de blog si te dijera que soy el presidente.

* 5 de los 11 titulares el domingo han pasado por las categorías inferiores. 1 más salió en la segunda parte

* Sobre Cristian, y para ejemplificar que cada uno tiene sus gustos, piensa que tú te escandalizas por su salida y sin embargo el chaval ha tenido que aguantar que durante años aquí hubiera comentarios diciendo que jugaba por ser quién es su padre.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Lo decía hace unos días que algún pájaro volaría del nido, y me temo que no será el ultimo.
El asunto se puede agravar y bastante como no se le ponga remedio algunas cosas lo antes posible, invito hacer reflexión y a corregir errores por el bien del equipo.
AUPA GAVA.

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>