martes, 22 de septiembre de 2015

Barragán jugará en el Cambrils

Pese a que las ligas ya han comenzado, aún nos queda por ubicar alguna de las bajas que se produjeron este verano. Es el caso de José Barragán, que estos días hemos conocido que jugará en el Cambrils de 2ªCatalana.

Foto: Félix Sancho

Barragán, formado en el futbol base del Nàstic de Tarragona, Barça, Cornellà y Reus, fue uno de los primeros fichajes de Juanma Pons. Central de gran altura y de perfil zurdo, algo que seduce mucho al técnico del Gavà, llegaba a prueba a Gavà en plena deforestación de la plantilla sin haber tenido demasiado suerte en su trayectoria amateur.

Pese a estar sin equipo, sus características y la escasez de efectivos hicieron que debutara inmediatamente y de forma poco afortunada, pues fue expulsado ante el Cerdanyola del Vallès. Cumplida la sanción regresó al once frente al Santfeliuenc (derrota 1-3), y de ahí y con los nuevos fichajes que llegaron la última semana de mercado pasó prácticamente al ostracismo. Sin embargo, no se rindió y su presencia se hizo indispensable en la recta final de liga. Con el equipo más arropado y defendiendo cerca de su área las virtudes de Barragán se acrecentaron, consiguiendo finalmente la permanencia con él como titular formando pareja con Gallas y con Xavi Pérez por delante.

Foto: Félix Sancho

Al final Barragán acabó jugando 10 partidos de liga, 7 como titular, para un total de 636 minutos. También disputó 10 minutos en el partido de semifinales de Copa Catalunya frente al Girona de 2ªA.

Pese a su destacado final de liga el cuerpo técnico no contaba con él para el nuevo proyecto, y nos llegaron noticias de que estaba a prueba en el Ontinyent de 3ªDivisión. Sin embargo no cristalizó su fichaje por el equipo valenciano y, como decíamos, esta temporada jugará en el Cambrils.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>