miércoles, 11 de octubre de 2017

Carlos Garcia y Marcos López, refuerzos para Escudero

Escudero ya tiene dos nuevos elementos con los que a priori ya podrá contar el fin de semana, pues el club ha anunciado hoy la llegada de Carlos García, central que se encontraba sin ficha en el Sant Andreu y Marcos López, que llega procedente de la Montañesa.

Carlos García (18/03/1997) es un joven central formado en la cantera de Damm y Horta, que tras un buen año en el Juvenil A del Jàbac se incorporó al juvenil de División de Honor del Sant Andreu la temporada 15/16. Su buen rendimiento le valió la oportunidad de debutar con el primer equipo esa misma temporada, pero no tuvo continuidad en la siguiente. En noviembre de 2016 y ante la falta de oportunidades se marchó cedido al Castelldefels, donde a las órdenes de Miki Carrillo demostró ser un defensor alto, rápido y fuerte, que se puede desempeñar como central o incluso como lateral diestro.

Foto: Judit Andreu

Este verano regresó a la disciplina del Sant Andreu, pero ante la competencia en el puesto no contaba para el mister Mikel Azparren, por lo que ha hecho las maletas para demostrar en el Gavà que puede tener un hueco en 3ªDivisión. Curiosamente si Escudero lo considera oportuno podría debutar en el mismo campo donde la temporada pasada tuvo un fuerte golpe en la cabeza que acabó con 6 grapas y él en observación.

Marcos López (07/10/1985) es por contra un jugador ya mucho más experimentado que ayudará al equipo dentro y fuera del terreno de juego. Llega como mediocentro bregador, aunque su polivalencia le permite también ocupar posiciones más defensivas. 

Marcos se enfrentó al Gavà la pretemporada 16/17. Foto: Álex Gallardo

Surgido del Santa Eulalia, ha pasado por infinidad de equipos, incluyendo tres etapas diferentes en el Júpiter, o dos etapas en la Gimnástica Iberiana, donde coincidió con Sascha. La temporada 12/13 fichó por el Santfeliuenc, donde una lesión le dejó más de un año fuera de los terrenos de juego. Con posterioridad se incorporó al Inter de Leipzig (5ªDivisión alemana), y regresó en 2016 enrolándose en el Júpiter. La temporada pasada participó en 10 partidos como grisgrana, la mayoría como suplente, acabando la temporada en el Granollers, donde no gozó de la confianza del entrenador. En el presente curso se había enrolado en la "super" Montañesa de 1ªCatalana, donde había participado en 3 de los 6 encuentros disputados.

Además de estos dos jugadores sigue habiendo un gran número de jugadores a prueba a las órdenes de Escudero, uno de ellos Yaya, procedente del futbol aragonés. Mundo Deportivo anunció su contratación hace unos días, pero el club aún no la ha oficializado.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>