jueves, 21 de junio de 2018

Adrián Pérez llega procedente del Sant Cugat


Adrián Pérez, procedente del Sant Cugat, es el primer refuerzo para la retaguardia gavanense. Sus actuaciones en las categorías inferiores del Cornellà le sirvieron para incorporarse a la cantera periquita en 2005, cuando destacaba como interior zurdo. Ante la creciente competencia en su etapa juvenil salió cedido al Badalona y a la Gramenet, para una vez concluida finalmente hacer las maletas rumbo a Italia.




Junto a otros tres jugadores de la cantera españolista, Juli Serrano, Albert Mozo y Álex Rodríguez, Adrián Pérez fichó por el Cesena. A Juli Serrano lo hemos visto como rival en el Cerdanyola Vallés y Albert Mozo -retirado en 2016 tras vestir la camiseta del Manlleu- estuvo en su día entrenando a las órdenes de Albert Poch en el Gavà. Diferente le fueron las cosas a Álex Rodríguez (actualmente en el Empoli), que ha llegado a jugar en la 1ªDivisión italiana con el Cesena y la Sampdoria.

El regreso de Adrián Pérez a Catalunya no fue precisamente triunfal. Quizá por las ganas de seguir dándole al balón se incorporó al equipo B del Vista Alegre, para pasar posteriormente al primer equipo en 1ªCatalana donde fue un fijo hasta estas navidades como lateral izquierdo. Su nombre sonó con fuerza como refuerzo para el Gavà este mismo enero, pero acabó no fichando y teóricamente colgando las botas. En marzo sin embargo se incorporó al Sant Cugat, con el que logró una milagrosa remontada -sin demasiada participación- que ha permitido a los cugatenses mantener la categoría.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>