jueves, 28 de junio de 2018

Nuevos destinos


En los últimos días hemos conocido el destino de algunos de los jugadores que defendieron la camiseta del Gavà el año pasado, Marcos al margen, ya que ha renovado.

Pol Busquets será rival del Gavà esta temporada, pues se ha incorporado a uno de los que será gallito del grupo, el Manresa, que la temporada pasada se quedó a un paso del ascenso a 3ªDivisión al caer en la promoción frente al Martinenc. En el presente ejercicio fue un fijo en el once gavanense, pues disputó como titular 35 de los 38 partidos de liga. Sólo al final, con el descenso ya consumado, concedió minutos a su suplente.



Carlos García llegó con la temporada ya comenzada, pero fue también un baluarte en la defensa azulgrana. Sólo las lesiones y tarjetas le apartaron del once, y pese a los malos resultados que cosechó el equipo demostró ser un central con aptitudes (potencia, contundencia, conducción de balón…) suficientes para continuar en 3ªDivisión. No lo hará en un equipo cualquiera, ya que ha firmado por el Prat de Pedro Dólera, en el que perseguirá objetivos más ambiciosos y ajustados a sus condiciones futbolísticas.




El polivalente Víctor Márquez también competirá en 3ªDivisión, en este caso en el Santboià, club del que ya había formado parte en temporadas anteriores. Incorporado en enero procedente del Marianao de 2ªCatalana Víctor se ganó un lugar en el once, ya fuera de central o lateral por cualquiera de las dos bandas -e incluso de extremo-, ofreciendo un más que destacable rendimiento.

Foto: Isaac Fandos


No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>