lunes, 25 de junio de 2018

Sergio López, segunda parte


El futbolista de Gavà fue uno de los damnificados con el despido de Albert Poch en diciembre de 2014. Formado a caballo entre el futbol base de la EF Gavà y el Castelldefels, fue de los jugadores más destacados en la única temporada en la que el Gavà ha competido en la máxima categoría juvenil, la División de Honor, lo que le valió el salto al primer equipo.



Interior de notable calidad técnica y recorrido, se hizo un hueco en el once titular del Gavà durante temporada y media (45 partidos disputados, 3 goles), pero al no entrar en los planes de Juanma Pons encontró acomodo en el Cerdanyola del Vallés, también de 3ªDivisión. La temporada siguiente formó parte del “megaproyecto” del Santboià en 1ªCatalana que no pudo superar la promoción de ascenso a 3ªDivisión, mientras que la temporada 16/17 se enroló sin demasiada suerte en el Sant Cugat. 

Sergio López celebrando un gol frente al Europa. Foto: Elisabeth Magre
La temporada pasada no militó en ningún equipo, porque lo que tiene ante sí una oportunidad única para relanzar su trayectoria en el equipo de su ciudad.

1 comentario:

Unknown dijo...

Gran jugador ke en el gava no le saca provecho el entrenador ke pena un chaval ke lo tengan anulado serrano abre los ojosss prueva otras cosas no solo tus ojitos derecho

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>