viernes, 15 de junio de 2018

Kilian para la portería


El guardameta -a priori- titular del CF Gavà 18/19 es también un viejo conocido, pues defendió la portería del juvenil gavanense con Serrano como entrenador la temporada 14/15, teniendo la oportunidad de jugar con el primer equipo un par de amistosos ante Segur y Torreforta durante el parón por la disputa del Campeonato de Selecciones Territoriales.



Antes de ingresar en el juvenil del Gavà, Kilian se había formado en las categorías inferiores del Ribes, Cornellà, Barça, Europa, Rubí y Sant Andreu. Después de la ruptura entre Gavà y EF Gavà se enroló en el Vilafranca de 3ªDivisión, donde parecía predestinado a un rol secundario ante un hombre plenamente consolidado como Miguel Ramos, pero una lesión del guardameta le abrió la puerta de la titularidad y sus actuaciones convencieron a Iván Moreno de mantenerlo bajo palos.

Foto: Rafa Esteve

Con el Vilafranca disputó dos play-offs de ascenso a 2ªB y despertó el interés del Reus, que lo incorporó para su filial (rival del Gavà) el verano pasado. Allí no le fueron tan bien las cosas, pues topó con Sillero (tercer guardameta del primer equipo del Reus) primero y con Chechu Grana después. Entre los tres se repartieron los minutos de juego, siendo Kilian quién menos participaciones sumó (7 encuentros).

Ahora llega a Gavà para ser pieza clave en la columna vertebral del equipo y recuperar el terreno perdido. Así de ilusionado se expresaba Kilian en su presentación con Quiles ante las cámaras de Gavà TV:



No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>