sábado, 8 de septiembre de 2018

Manresa 3 - 1 Gavà

Cuando conocimos el calendario ya avisamos del duro inicio que le esperaba al Gavà en su retorno a 1ªCatalana, no por sabido es más indoloro, pero lo único que puede preocupar a estas alturas es que la dinámica de resultados no sea un escollo a la hora de afianzar un equipo en formación, que recordemos sólo mantiene 2 jugadores del curso pasado.

La enfermería no acompaña, pues finalmente Quiles y Pau Mañé no se recuperaron a tiempo para desplazarse a Manresa, uniéndose a la baja ya sabida de Miqui Sadurni. Serrano sí pudo contar con Rubén y Joan Vázquez, pero perdió en el entrenamiento de ayer al guardameta Kilian y a Robert Ferrer, por lo que hoy el equipo ha viajado de nuevo con dos juveniles, Pino, el debutante más joven del club en 1ªCatalana (superando el record que tenía Francesc Escala desde 1994) que ha vuelto a contar con minutos, y el guardameta Alejandro.

El Gavà ha tirado de "conexión Begues" para avanzarse en el marcador con un tanto de Euge, que al superar al exguardameta del Gavà Pol Busquets se ha convertido en el primer goleador de la temporada liguera. El Manresa, que ha igualado antes del descanso, ha podido darle la vuelta al partido en la segunda mitad merced a dos jugadas prácticamentes consecutivas fruto del balón parado.

Euge, primer goleador liguero

Manresa: Pol Busquets, David Sánchez, Solernou, Florent, Romano, Bernat Benito, Cuello, Alsina (Montoro 55'), Noah (Joel Priego 75'), Manel Sala (Marc Serra 88'), Bryan.

Gavà: Albert, Rubén (Matías 69'), Espi, Marc Martínez, Adrián Pérez, Marcos López, Joan Vázquez, Sergio López (Morata 45'), Adri Moreno (Pino 82'), Euge, Junior.

Goles: 0-1 Euge (18'), 1-1 Noah (31'), 2-1 Florent (72'), 3-1 Florent (75').

La semana próxima, aún en horario "estival" -sábado 19:00 horas-, el Gavà recibirá al Júpiter en La Bòbila. Los grisgrana también quieren apuntarse al carro de la lucha por el retorno a 3ª, aunque seguramente están un peldaño por debajo de Montañesa y Manresa. Aún y así, rival complicado para levantar el vuelo.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>