miércoles, 8 de enero de 2020

Continuan los movimientos: Miqui ficha por el Sector

Según ha anunciado esta mañana el club de destino, Miqui Sadurní acabará la temporada en el Sector Montserratina, después de contar con muy pocos minutos esta temporada.

El centrocampista debutó con el primer equipo en 2014 en 3ªDivisión procedente del juvenil, pero la llegada de Juanma Pons cercenó su progresión. Tras pasar por el fútbol sala en 2016 fichó por el Sector Montserratina, con el que llegó a jugar la promoción de ascenso a 2ªCatalana. En verano de 2017, con la llegada de Albert Poch a la secretaría técnica y Serrano al banquillo Miqui regresó al club gavanense. Un regreso que no fue feliz, pues en el último partido de pretemporada (en la que había tenido gran presencia) sufrió una grave lesión que le tuvo todo el año inactivo.



Este verano, ya recuperado, se reincorporó al equipo, debutando en la jornada 3 y actuando en los minutos finales ante Sant Ildefons, Tàrrega y Alcarràs de forma consecutiva... antes de enlazar una nueva lesión en un entrenamiento, que le tuvo en el dique seco hasta las últimas jornadas. En el último enfrentamiento del año 2019 reapareció jugando los últimos instantes ante el Santboià, y ahora buscará recuperar su mejor forma en el Sector Montserratina, donde coincidirá con antiguos compañeros. En total Miqui ha disputado con la camiseta azulgrana 10 partidos de liga, 4 de Copa Catalunya, y 18 encuentros amistosos.

Con su marcha, que se une a las anteriores de Adri Moreno y Boza, el centro del campo pierde efectivos, con sólo 4 efectivos (Marcos, Cabré, Robert, y Álex Vázquez) para 3 posiciones.


No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>