lunes, 27 de julio de 2020

Víctor, refuerzo de altura


Nuevo refuerzo para el Gavà 20/21, en este caso con una particularidad, y es que pese a ser joven y con pasado en la EF Gavà, el central y pivote Víctor García Nacarino (26/03/2000, L’Hospitalet) procede de una categoría superior, el Prat de 2ªB.

Foto: Óscar Yeste

Víctor dio sus primeros pasos en el futbol base del Cornellà, donde se mantuvo hasta la etapa infantil, cuando fichó por L’Hospitalet. En 2015 se incorporó a la EF Gavà para jugar en el Cadete A de División de Honor, un equipo de mucho nivel en el que coincidió con Baño y Boira (Santfeliuenc), Campu y Dani Molina (Pobla Mafumet), Pachón (Girona B) y Joel Jorquera (Europa) entre otros.

En 2017 cambió Can Torelló por el Sagnier, y fue pieza importante en el ascenso del juvenil potablava a Liga Nacional Juvenil en 2019, lo que le valió la oportunidad de ser miembro de pleno derecho del primer equipo. A la hora de la verdad no ha podido demostrar sobre el terreno de juego la experiencia obtenida en un año a las órdenes de Pedro Dolera, pues Víctor sólo ha sido alineado en un partido de liga, en la jornada 16 frente al Ejea, en el que disputó los 90 minutos del encuentro, además de tener participación en Copa Catalunya y Copa Federación.

Después de un año de aprendizaje Víctor, que destaca por su poderío físico (mide 1,86), buscará minutos en Gavà para aplicar los conocimientos adquiridos.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>