domingo, 11 de octubre de 2020

El Catllar 0 - 3 Gavà

Primera y contundente victoria de la temporada 2020-21 para el CF Gavà que sirve para dar tranquilidad después del tropiezo de la primera jornada. Jorge Sánchez ha planteado un equipo muy similar al de la primera jornada, con dos únicas novedades, la entrada del capitán Quiles y el debut oficial de Víctor García en el centro de la defensa. Xavi Grau, central la semana pasada, ha adelantado hoy su posición al centro del campo, ocupando el hueco dejado por la ausencia de Robert.

Muchas más novedades ha presentado el técnico local Isaac Fernández en su planteamiento, dando la alternativa hasta a 5 jugadores que no fueron titulares en la jornada inaugural, con el debut de titular del veterano Manuel Sosa, formado en el Nàstic y con pasado -entre otros- en Binéfar, Mirandés, Pájara Playas o el propio El Catllar (2013/14). 

Xesc, primer gol oficial de la temporada


Una asistencia de Pandiani la ha materizalizado Xesc en el 0-1 cuando se bordeaba la media hora de juego. Primer gol oficial del mallorquín con la camiseta del Gavà, que es también el primer gol en liga del Gavà esta temporada. Un tiro de Axel Pandiani (que ya había sido co-pichichi de la temporada) que se ha colado en la portería local después de tocar un defensa ha encarrilado el encuentro al inicio de la segunda parte (0-2), y en el tramo final Younes ha firmado la sentencia en una falta directa (0-3). 

Como curiosidad el técnico del Gavà realizó los 5 cambios utilizando solo 2 interrupciones, algo muy poco habitual en la 1ªCatalana, sobretodo cuando el marcador es favorable, y se utilizaron las mismas interrupciones para hacer los 5 cambios de los locales, con lo que la segunda parte, con 10 cambios, sólo se interrumpió el partido en 2 ocasiones.

El Catllar: Edgar, Toni Escribano, Sergio Díaz (Ian 59'), Menacho (Vizcaíno 73'), Marcelo, Palau, Chakir (Álex López 59'), Sosa, Hamir (Robert 73'), Sergio Rodríguez, Sales (Ximénez 59').

Gavà: Pacheco, Eric Moré (Lebrero 73'), Víctor García, Fabra, Bertus, Joan Inés, Xavi Grau (Ferrán 59'), Axel Pandiani, Xesc (Riki 73'), Joan Vázquez (Younes 59'), Quiles (Dominik 73').

Goles: 0-1 Xesc (29'), 0-2 Pandiani (54'), 0-3 Younes (84').

La semana que viene el Gavà debería desplazarse a Castelldefels para visitar al Vista Alegre, pero si esta liga ya es una lotería, aquí se suma que en la presente jornada se ha suspendido el encuentro entre Gandesa y Vista Alegre por el positivo de un jugador del conjunto de Eloy Martínez. A día de hoy sólo se conoce un caso positivo en la plantilla y el último contacto de éste con el resto de jugadores fue el martes día 6, por lo que si no hubiera más, los 10 días de cuarentena se cumplirían (justitos) antes del partido... eso sí, con déficit de entrenamientos para los de Castelldefels. Veremos qué acaba pasando.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>