sábado, 22 de mayo de 2021

Ascó 1 - 0 Gavà


No pudo ser. Fin a la racha de 6 partidos sin perder que complica muchísimo las opciones del Gavà de jugar la promoción de ascenso, que ya solo tiene dos partidos por delante y necesitaría ganar ambos y que Ascó y Vilanova pinchen al menos en dos de los partidos que les restan. Muy difícil aunque no imposible.

El Gavà llegaba al choque con la baja del sancionado Pandiani y el lesionado Eric Moré, ocupando su lugar en el lateral izquierdo Bertus y en el derecho Campu. El Ascó por su parte se presentaba con la baja de Xavi Jaime, resuelta por Germán Inglés con cuatro hombres netamente ofensivos arriba, Marcel, Quim, Adrià Fernández y Pol Benito, que regresaba tras sanción. Atrás en cambio el técnico del Ascó ha decidido innovar, colocando a Aleix Cuenca en el centro de la defensa (apenas su segunda titularidad desde que llegara en febrero), y sentando a los dos laterales derechos de la plantilla, Aniceto y Joan Montserrat, pasando al central Ñoño a la izquierda, e inviertiendo a Roda a la derecha.

Un gol de Pol Benito sentenció el duelo

El Ascó ha tenido la posesión y las ocasiones en una primera parte en la que Pacheco ha sido el gran protagonista de los azulgranas, salvando varios remates con márchamo de gol. Los locales reclamaron un penalti y Marcel estrelló un balón en el travesaño. Tras el descanso Jorge Sánchez realizó un triple cambio en busca de un cambio de decorado, pero prácticamente a renglón seguido llegaría el gol de Pol Benito. Con media hora por delante el Gavà fue haciéndose dominador del esférico, sin conseguir generar claras ocasiones de gol, dejándose el liderato en Ascó.

Ascó: Verdejo, Roda (Aniceto 56'), Jorge, Aleix Cuenca, Ñoño (Joan Montserrat 77'), Nico Díaz, Ferrán, Marcel, Quim (Joel Marigot 56'), Adrià Fernández, Pol Benito (Kader 87').

Gavà: Pacheco, Campu (Lebrero 80'), Dowi, Fabra, Bertus, Joan Inés, Xavi Grau, Over (Robert 60'), Riki (Xesc 60'), Joan Vázquez (Pol Gómez 60'), Quiles (Abde 70').

Gol: 1-0 Joel Marigot (63').

La semana que viene el Gavà descansa, Vilanova (que juega mañana ante la Rapitenca) recibirá al Santboià, y el Ascó se desplazará al campo del Sant Ildefons.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>