sábado, 2 de marzo de 2024

EF Gavà 0 - 1 Damm

La suerte le sigue siendo esquiva al juvenil de la EF Gavà, que hoy cayó por un inmerecido 0-1 en Can Torelló ante la Damm, en un partido con no muchas ocasiones de gol -la mayoría de los gavanenses-, pero más que suficientes para al menos haber sacado un punto. 

En la primera parte la Damm no consiguió superar la presión alta planteada por Serrano, y de hecho fruto de ella, llegó la ocasión más clara de la primera parte, en un balón recuperado por Lamuela que empalmó cruzado, siendo despejado por Álex Sans, cayendo el rechace a un De Pedro que no puedo dirigir su remate entre palos. La respuesta de la Damm, casi instantánea, fue una jugada individual por banda izquierda con remate final con poco ángulo que Iker Candón rechazó.


En el minuto 66 Danilo tuvo en sus botas el 1-0, entrando al segundo palo sin llegar a impactar la pelota en un remate prácticamente a bocajarro, los cerveceros sacaron con rapidez, y un desajuste en mediocampo lo aprovechó el ex de la EF Gavà Salva Costa para irse de la defensa y batir por bajo a Iker Candón en su salida (0-1).

Los gavanenses lo intentaron todo, con un siempre activo Muñeco, vieron como se les anulaban dos goles por presunto fuera de juego primero a De Pedro y luego a Lamuela, reclamaron un gol fantasma en un remate de cabeza de Mati que sacó un defensa sobre(?) la línea, y se reclamó un penalti por presuntas manos en un remate a portería que fue interceptado por un jugador cervecero. Todo fue en vano, el esfuerzo no tuvo premio y los de Serrano se marcharon a vestuarios de vacío.


GALERÍA DE IMÁGENES



EF Gavà: Iker Candón, Jané (Marc Rodríguez 70'), Parrado, Izan (Rocafull 85'), Danilo, Pipo, Melero, De Pedro (Raboso 85'), Muñeco, Lamuela, Christ (Mati 63').

Damm: Álex Sans, Gufiré, Pastor, Solé, Fontanet, Trigui, Barris (Lluís 63'), Joel (Nico Cruz 87'), Salva, Miguel, Lugo (Ronda 82').

Gol: 0-1 Salva Costa (66').





No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>