jueves, 4 de junio de 2009

Seguimiento a los cedidos

Con la temporada 08/09 ya concluida, y a la espera de noticias sobre el futuro del club, es un buen momento de repasar cómo le ha ido a aquellos jugadores que esta temporada (o parte de ella) han militado en otros clubes en calidad de cedidos por el Gavà:



Fran se quedó sin ficha en el primer equipo tras ser el primer fichaje confirmado de la temporada 08/09. Tras unos meses entrenando con la plantilla sin la posibilidad de ser siquiera convocado, encontró acomodo en el Poble Sec de 1ªCatalana. Llegó a un equipo que estaba prácticamente descendido, y tras jugar 13 partidos en los que encajó 18 goles, colaboró en salvar la categoría con varias semanas de antelación.

Diego fue otro de los primeros en llegar, pero el rendimiento del lateral izquierdo en la pretemporada no fue del agrado de Toni Llebaría. El jugador regresó a la 3ªDivisión, (procedía del Blanes) en esta ocasión para enrolarse en el vecino Cornellà, convirtiéndose en titular indiscutible y jugando 30 partidos e incluso materializando 2 goles.

Uri aguantó hasta enero, pero ante la falta de minutos en el primer equipo optó por marcharse cedido a la Gimnástica Iberiana de Regional Preferente. Allí se reencontraría con Marc del Olmo, hombre fijo en el juvenil gavanense la temporada pasada, y con él se ha proclamado campeón del Grupo II de Regional Preferente. Uri ha participado en 12 partidos y ha marcado 1 gol.

Dani Sánchez, fichado en el mercado invernal de la temporada pasada, realizó parte de la pretemporada a las órdenes de Toni Llebaría, para luego marcharse al Viladecans de la Regional Preferente, con el que ha disputado 29 partidos, curiosamente la mayoría de ellos como lateral derecho, posición que en teoría no era la suya.

Adri ha compartido vestuario con Dani Sánchez en el Viladecans de Preferente. El delantero procedente del juvenil blaugrana se quedó sin ficha en el primer equipo, y se incorporó al Viladecans poco antes de iniciarse la liga. Allí ha disputado 31 partidos logrando 6 goles.

Xavi Fontova fue de entre todos los cedidos el que mayor presencia tuvo en el primer equipo y el que más baja participación ha tenido como cedido. Xavi llegó a un Castelldefels colocado en puestos de ascenso a 3ªDivisión y no le fue sencillo hacerse un hueco en un equipo ya formado. Contribuyó con 4 partidos en el ascenso del Castelldefels.

Quién sabe si la temporada que viene alguno vestirá de nuevo la camiseta gavanense... y aún más importante... quién sabe en qué categoría lo hará.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Havok que cansino estas con las insinuaciones pareces el sport.Que yo sepa jugaremos en 2ºB si no pasa nada raro.Dejemos de hacer propaganda barata q pensaba q tu no la hacias.No te vuelvas sensacionalista.Se me olvidaba,por lo q a mi me ha llegado Diego y Fran no estan cedidos, los traspasaron.

Havok CF Gavà dijo...

Las insinuaciones que llegan en forma de comentarios anónimos (siempre desde la misma ip curiosamente) señalaban que los jugadores podían denunciar y que si se bajaba era por culpa de ellos. Yo no puedo controlar si denunciarán o no, por tanto es lógico que la puerta a un posible descenso la deje abierta.

Gracias por la precisión sobre Diego y Fran. Creí que estaban cedidos. Intento informar de lo que sé, y lamentablemente a veces me equivoco, aunque siempre estoy receptivo sobre cualquier correción que me podais hacer llegar desde el club.

Anónimo dijo...

Se sabe si alguno de estos jugadores volveran al club? Gracias

Anónimo dijo...

jajajajaja.Gracias por pensar q los comentarios q hago pienses q se hacen desde el club.Si que he subido escalafones.De socio numerario a miembro del club.No,Havok,irán desde la misma IP pero no tengo nada q ver con el club,ya me gustaria.Pero gracias por el halago.

Havok CF Gavà dijo...

Pues de nada.

Ya sabes, cualquier información que consideres que falta en el blog no tienes más que enviarla al mail de contacto, así nos haces a todos partícipes. Hay pocos socios numerarios que puedan saber qué jugador está cedido y qué no, sobretodo cuando en prensa aparece lo contrario.

carlitossalvatierra dijo...

Lo de saber que jugador es cedido o no el club lo hace saber mediante un comunicado oficial, si el socio numerario no lo sabe será por que no le interesa o no se ha informado, yo voy mucho a los entrenos y a mi nadie de la directiva cuando le he realizado esa pregunta me lo han negado. aupa Gavà en 2ªB a esar de los submarinos del incansable expresidente que miente mas que habla,descansa ya de una puta vez.

Anónimo dijo...

Por favor A.M. deja de hacer este tipo de comentarios. Es ridículo que finjas ser diferentes personas cuando es evidente que todas eres tú.

Anónimo dijo...

Miguel Jaime continua siendo jugador del Gavà? Pensaba que estaba cedido. Si no es así, igual es rival nuestro el año que viene en preferente...

Havok CF Gavà dijo...

Lamentablemente Miguel se volvió a lesionar mientras hacía la pretemporada con el Viladecans. Creo que ha dejado el fútbol.

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>